Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

2 participantes

Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  juanlú Jue Mar 04, 2010 7:05 pm

juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Re: Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  sara_mn Lun Mar 29, 2010 7:30 pm

jejeje yo tengo muchos mas pero nose si los puedo subir ya
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Re: Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  juanlú Lun Mar 29, 2010 7:42 pm

Teneis mucha suerte de conocerla Sara , se nota a la legua que es una chica muy sencilla y buena Gente. Aparte de ser una gran artista su forma de ser le hizo tambien que el publico la quisiera más , ella jamás dijo una mala palabra de ningun compañero y ni tan si quiera cuando la ENVIDIOSA de Mercedes la ataco se defendio, hay se nota la clase y la categoria humana que tiene Alejandra , estoy seguro que debe ser un cielo de persona y muy amiga de sus amig@s . . .
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Re: Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  sara_mn Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

pues la verdad esq siiii es un cielo de niñaa super humilde y con un gran corazon yo la conozco ya desde hace muchos años y nunca ha cambiado siempre a sido igual ....incluso saliendo el tv eya a seguio siendo como eya es ...de natural y sencilla..y lo seguira siendo porque nada la va a cambiar estoy completamente segura
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Re: Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  juanlú Lun Mar 29, 2010 8:00 pm

pues hay me ratificas lo que yo pensaba , que por muy cantante que sea , antes es mejor persona y amiga de sus amig@s y eso es importante en la vida tener los pies en el suelo y saber quien es uno y de sus origenes , no como otros famosos que cuando suben arriba se les sube la fama a la cabeza. Yo te digo que Chapó por Alejandra por ser como es ella.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla. Empty Re: Video Casero de Alejandra Rodriguez antes de presentarse al programa Se llama Copla.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.