Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa y el principio de un Sueño !

2 participantes

Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa  y el principio de un Sueño ! Empty ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa y el principio de un Sueño !

Mensaje  juanlú Sáb Mar 27, 2010 9:49 am

juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa  y el principio de un Sueño ! Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa y el principio de un Sueño !

Mensaje  sara_mn Lun Mar 29, 2010 7:01 pm

DIOSS ya ve picha qe de recuerdos me da este videoo...ya por el mes de mayo mas o menos cuando me dijo qe se presentaba a se llama copla ya sabia yo qe entraria por la puerta grande y de cabesa.....y cuando escuche ese vino amargo que canto en cadiz en los corrales...me qedeee flipada
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa  y el principio de un Sueño ! Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa y el principio de un Sueño !

Mensaje  sara_mn Lun Mar 29, 2010 7:04 pm

ahi fue en el momento en que le dije a nanii que no se preocupara que entraria en el programa y yo me encargaria de hacerle el foro el tuenti etc...y aqui estamos meses despues y ensima es la ganadora..........uffff como pasa el tiempo de rapidooo
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa  y el principio de un Sueño ! Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ , Recordando los Comienzos en el programa y el principio de un Sueño !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.