Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te veremos este savado,,,ALEJANDRA

3 participantes

Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Miér Abr 21, 2010 8:44 pm

hola amigos,,espero que este savado,salga ALEJANDRA,pues me dio mucho cabreo,,que perdieras,con antonio,,que es un artista,
pero ALEJANDRA,lo hizo,mejor que el,,pero tengo entendido,que antonio tiene que sacar,un CD,,y tenia que ganar,,
eso es los comentarios,,del foro la copla,bueno espero que gane en las procimas galas,,,vesos,bordadora lol!
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  marinero Miér Abr 21, 2010 8:57 pm

bordadora escribió:hola amigos,,espero que este savado,salga ALEJANDRA,pues me dio mucho cabreo,,que perdieras,con antonio,,que es un artista,
pero ALEJANDRA,lo hizo,mejor que el,,pero tengo entendido,que antonio tiene que sacar,un CD,,y tenia que ganar,,
eso es los comentarios,,del foro la copla,bueno espero que gane en las procimas galas,,,vesos,bordadora lol!
pues no tengas dudas que eso fue lo que paso y ami no me baja del burro nadie por que no se puede comparar uno con hotro por que antonio se que dava sin aire ademas se tiene que forzar demasiado alo merjor esta critica no biene ha cuento pero es asin como yo lo vi y aun estoi algo furioso por ell no digo esto porque este en este foro porque lo bengo comentando desde aquel sabado en el foro de sellama copla
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Miér Abr 21, 2010 9:11 pm

hola marinero,,tu que estas,en todos citios,jajajaja,vamos a ver si este savado,sale alejandra y nos da una buena gala,,,
como ciempre lo hace,ella,bueno hasta luego,,MARINERO,,,BORDADORA
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty a bordadora

Mensaje  marinero Miér Abr 21, 2010 9:56 pm

bordadora escribió:hola marinero,,tu que estas,en todos citios,jajajaja,vamos a ver si este savado,sale alejandra y nos da una buena gala,,,
como ciempre lo hace,ella,bueno hasta luego,,MARINERO,,,BORDADORA
pues claro que si como siempre y como ella save acerlo de bien una cosa querida amiga nose si leiste mi respuesta sobre lo de la foto si pudiera ser la dedicatoria para mi niña que tambien es fan de alejandra es que le pedi tambien el favor ha manolo y me ha prometido que me la mandaria esta semana y entonces queria yo a provechar tu favor para mi niña bounce bounce bounce gracias por si pudiera ser mi niña se llama celestey tiene 13 añosun abrazo
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Miér Abr 21, 2010 11:23 pm

mira me lo tenia que haver dicho ante,,,ya le mande el regalo,,pero si manolo me habla o me llama,se lo dire,
no te doy firmesa,vale,,,amigo,,,marinero,,,,
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  manolomilenario Jue Abr 22, 2010 3:00 pm

Hola agustin,como te prometí la foto ya va en camino.Yo no sabia que querias otra,deberias de habermelo dicho,ya que anoche estubo alejandra en casa cenando y me firmó tu foto,lo mismo me hubiera dado mandarte una que tres,por cierto alejandra no canta este sabado ya que la productora le ha dado permiso para que haga un viajecito jajaja,que por cierto mañana sale y estará unos diez dias ausente y para este sabado,en vez de ella canta segun dicen mercedes.Yo personalmente quiero que alejandra cante mas adelante en "EL DESAFIO" ya que para entonces la gente habrá escuchado bien a todos los demas concursantes y podran comparar el potencial de las demas ediciones con respecto a alejandra,yo creo que le puede venir muy bien.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Jue Abr 22, 2010 3:08 pm

hola MANOLOMILENARIO,,soy bordadora,,te pregunto,,el lune le puse un paquete,a
alejandra,,sertificado,,no se si los a recivido,,,por favor,,cuando lo recivas,me lo confirma,,,,vale,,,,,por si no llega reclamarlo,,un vesos,para ti y muchos para alejandra,
yo queria verla a ella,,pero no puedo ir,,bueno ya aresglaste el tema con,,
el amigo,,oguibelmonte1,,me alegro,,mira charito coplera,,tiene una foto de alejandra
para mi,pero no me la manda,,no tiene tiempo,,,haver si puede cer me la manda tu vale,,,,gracias amigo,,,manolo,,,,
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  manolomilenario Jue Abr 22, 2010 6:06 pm

Hola bordadora,mira lo que me dices primero de el paquete que has mandado para alejandra certificado,a que dirección lo has mandado,a la mia,si es así decirte que lo que ha llegado esta semana certificado ha sido una carta y no un paquete,de todas formas como mañana la veo antes de que se vaya se lo comento y por otro lado,para lo de la foto,dame todos tus datos,nombre,dirección,codigo postal y ciudad,te digo esto porque me han pedido muchas fotos y no me dan los datos completos y luego tengo que volver a localizar a la gente para rectificar,no ostante te la mandaré cuando vuelva alejandra de viaje y me la firme.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Jue Abr 22, 2010 8:34 pm

hola manolo,,mira el paquete lo mande donde me diguiste,,,santa ines 22
porque me diguiste,,que tu se lo daria,y me diste este domicilio,,lo puse el lune,
sertificado,por favor cuando lo tenga me lo diga,,si el procimo lune,no a llegado
me lo dice,,para ir a correo ,,,,,vale,,,,,vesos de bordadora,,,
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  bordadora Jue Abr 22, 2010 8:37 pm

SOLO E BORRADO MI DIRECCION


Última edición por bordadora el Lun Jul 19, 2010 10:22 pm, editado 2 veces
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  marinero Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

manolomilenario escribió:Hola agustin,como te prometí la foto ya va en camino.Yo no sabia que querias otra,deberias de habermelo dicho,ya que anoche estubo alejandra en casa cenando y me firmó tu foto,lo mismo me hubiera dado mandarte una que tres,por cierto alejandra no canta este sabado ya que la productora le ha dado permiso para que haga un viajecito jajaja,que por cierto mañana sale y estará unos diez dias ausente y para este sabado,en vez de ella canta segun dicen mercedes.Yo personalmente quiero que alejandra cante mas adelante en "EL DESAFIO" ya que para entonces la gente habrá escuchado bien a todos los demas concursantes y podran comparar el potencial de las demas ediciones con respecto a alejandra,yo creo que le puede venir muy bien.UN ABRAZO.
muchisimas gracias manolo lo que me paso es que des pues de acerte la peticion se lo comente ha mi hija y fue cuando ella m edijo que le consiguiera una pero ya medio apuro y como bordadora dias antes me dijo que me aria ese favor pues entonces quise a provecharlo y muchas gracias y que alejandra cantara mas adelante la verdad es que tien logica lo que tu dices un abrazo de un amigo
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  manolomilenario Jue Abr 22, 2010 11:14 pm

Bordadora,la carta certificada que le dí a alejandra ayer (el resguardo,ya que no me lo pudo dar el cartero por estar ausente) y hoy ha recojido,es lo tuyo y te doy las gracias de su parte y a marinero decirle que me diga el nombre de la niña y cuanto pueda se la mando firmada.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

te veremos este savado,,,ALEJANDRA Empty Re: te veremos este savado,,,ALEJANDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.