Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIRAR ESTO

2 participantes

Ir abajo

MIRAR ESTO Empty MIRAR ESTO

Mensaje  manolomilenario Miér Jun 23, 2010 10:08 am

Hola chicos mirad esto,en la parte de sellama copla http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/ .UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO

Mensaje  manolomilenario Miér Jun 23, 2010 9:06 pm

Referente al defensor del telespectador:INFORME. DEL 07 AL 10 DE JUNIO. 2010.
SE LLAMA COPLA.

Cuatro espectadores se quejan ante el Defensor de la mecánica con la que se desarrolla la parte de este programa llamada “El desafío”. Todos coinciden en que no se da suficiente información sobre el desarrollo de las votaciones y manifiestan su descontento con el proceso del que dicen no se facilitan porcentajes.

De manera que se ha solicitado información a la Dirección de Programas desde donde se ha indicado al Defensor lo que sigue:

“En primer lugar, el jurado es libre de puntuar a los concursantes y el director, por línea interna (eso que algunos llaman “pinganillo”), solo les comenta datos del concursante en cuanto a los ensayos, su evolución a lo largo de la semana y las coreografías. El jurado no está presente en todos los procesos que tiene el concurso hasta llegar a la gala del sábado.

En segundo lugar, los datos de las llamadas telefónicas quedan registrados automáticamente cada 10 segundos por un programa informático que no se puede manipular. Hay que tener en cuenta que en esta fase de concurso del DESAFÍO no se vota al concursante, sino al equipo, por lo que el resultado parcial y final es la suma de los cuatro concursantes.

A lo largo del programa hacemos desde nuestro departamento un seguimiento, al minuto, de todo el proceso para que no se pueda manipular ya que como responsables del programa no dejamos que en ningún momento la productora pueda cambiar las bases ni las reglas del concurso”.

Aclarado queda.

HOMENAJE A ROCÍO JURADO.

También este programa especial emitido por CSTV cuando se cumplieron cuatro años de la muerte de la cantante gaditana ha sido objeto de otras cuatro quejas. Todas ellas se centran en los artistas que participaron, o mejor dicho en la ausencia de una determinada cantante.

Este es un ejemplo: “estoy totalmente en desacuerdo con la no presencia de la ganadora del concurso de se llama copla de la tercera edición, Alejandra Rodríguez, en el homenaje a Rocío Jurado el día 1 de junio de 2010. Además quiero decirles que ALEJANDRA es con diferencia la artista ‘alma mater’ de todo lo que se mueve en SE LLAMA COPLA”.

El director del programa a que hacen referencia estas quejas ha hecho llegar al Defensor la siguiente información que parece suficientemente aclaratoria:

“Cuando se me encarga por parte de la Dirección de Programas hacer un especial con motivo del cuarto aniversario de la muerte de Rocío Jurado, me planteo la posibilidad de la participación de concursantes del programa SE LLAMA COPLA.

Tras estudiarla, decido que deben de participar una por cada edición y elijo a Erika Leiva de la primera, Laura Gallego de la segunda y a Sandra Arco de la tercera por haber realizado a lo largo de su participación en el concurso interpretaciones de canciones cantadas por Rocío Jurado.

Además creo que son las indicadas por su perfil artístico. Este fue un programa de producción propia que nada tiene que ver con Se llama Copla, solo la coincidencia de grabarse las presentaciones y actuaciones en su plató”.


Esto es lo que nos quieren hacer ver,y yo le comento esto para que lo publiquen como comentario,pero resulta que mi comentario no lo publican "el defensor del telespectador" y digo yo,¿no os parece esto sospechoso?.Esto es lo que yo respondo,con la callada por respuesta:

Estimado señor "defensor",me parece que la explicación que da la productora sobre el tema del "pinganillo",es mas grave incluso que la reclamación que se ha presentado,ya que igual que el publico que vota con sus llamadas y mensajes telefonicos,lo que estan viendo en ese momento,el jurado tambien debe de juzgar lo que está viendo en ese momento y no se puede juzgar una actuación por la trayectoria de la semana en los ensayos,ya que al que vota le da igual la trayectoria,solo vota lo que ve al igual que el jurado.Espero que se le haga ver a la productora "caligari",que la audiencia andaluza no somos "inveciles" y rectifiquen en sus aclaraciones. Aquí os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/ .UN ABRAZO A TODOS.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO

Mensaje  juanlú Jue Jun 24, 2010 10:19 am

GRACIAS MANOLO , PERO YO YA LE ESCRIBI DICIENDOLE QUE ESAS RESPUESTAS NO ME CONVENCIAN. UN ABRAZO
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

MIRAR ESTO Empty Re: MIRAR ESTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.