Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CARRANZA SE PONE LA BATA DE COLA ( LA VOZ DIGITAL DE CADIZ 14/08/10)

Ir abajo

EL CARRANZA SE PONE LA BATA DE COLA  ( LA VOZ DIGITAL DE CADIZ 14/08/10) Empty EL CARRANZA SE PONE LA BATA DE COLA ( LA VOZ DIGITAL DE CADIZ 14/08/10)

Mensaje  juanlú Sáb Ago 14, 2010 7:19 pm

Los once finalistas de la última edición de 'Se llama Copla' visitan esta noche el estadio.
El programa de Canal Sur es todo un manatial de nuevas figuras dentro del panorama artístico andaluz. Ya son tres ediciones, en las que el éxito ha elegido cada sábado sus galas. Esta apuesta por rescatar un ingrediente clave dentro la tradición regional, ha dado sus frutos. Como cada año, desde 2008, los once finalistas del concurso recorren las localidades de toda Andalucía con su arte y su salero. A los nombres de Juan Carlos Mata, Alejandra Rodríguez, Abraham Ruiz, Nazaret Compaz y Mercedes Ríos, hay que sumar los de Raquel Peña, Laura Mª Larrea, Paco Quintana, Verónica Carmona, Alvaro López y Sandra Arco.
En esta ocasión también formará parte del cartel Alejandra Rodríguez, que resultó ganadora del ' Desafío', donde los participantes de las tres ediciones se enfrentaban para medir sus fuerzas, y alzarse con la definitiva corona. Los concursantes de este año afrontan esta oportunidad con gran optimismo y energía, y esperan poder dedicarse de forma individual al mundo de la canción.
La gira de verano dio el pistoletazo de salida en Córdoba y tiene previsto bajar el telón el próximo 1 de octubre en el Auditorio Isla de la Cartuja de Sevilla. Pero sólo descansarán unos días porque inmediatamente después comenzará la gira de invierno que tendrá los teatros de toda la comunidad como escenarios.
Tras meses de duro trabajo y de aguantar la presión de las votaciones del jurado, los chicos ven recompensado su esfuerzo en estos conciertos. Un homenaje a los grandes artistas de la copla en las voces de unas jóvenes promesas. Enlace: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100814/sociedad/carranza-pone-bata-cola-20100814.html
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.