Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandra llena el Moderno con dos sesiones en su primer espectáculo en solitario

Ir abajo

Alejandra llena el Moderno con dos sesiones en su primer espectáculo en solitario Empty Alejandra llena el Moderno con dos sesiones en su primer espectáculo en solitario

Mensaje  lolailo Mar Mayo 10, 2011 5:18 pm

Alejandra llena el Moderno con dos sesiones en su primer espectáculo en solitario.

El público ovaciona a la artista chiclanera en numerosas ocasiones.

Publicado el 09-05-2011 14:19

CHICLANA DE LA FRONTERA.- La artista chiclanera Alejandra Rodríguez ha rubricado su primer éxito rotundo en solitario tras una intensa y emocionante jornada vivida en el Teatro Moderno. En dos ocasiones consecutivas, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche, completó todas las butacas del recinto en el que es su primer espectáculo en solitario. 800 personas que disfrutaron al máximo de un bello y cuidado concierto en el que destacaron la iluminación, el acompañamiento y, por encima de todo, su brillante voz e interpretación.

El público vibró con Alejandra y la animó durante todo el espectáculo, incluso interrumpiendo con sonoros aplausos muchas de sus canciones.

Con esta actuación, la cantante chiclanera demostró que tiene una gran proyección artística más allá del programa televisivo 'Se llama copla' y que ha encauzado muy satisfactoriamente su carrera profesional.

http://www.teleprensa.es/cadiz-noticia-297061-Alejandra-llena-el-Moderno-con-dos-sesiones-en-su-primer-espect26aacute3Bculo-en-solitario.html
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.