LA NOCHE DE... LOLITA.

Ir abajo

LA NOCHE DE... LOLITA.

Mensaje  lolailo el Sáb Jul 09, 2011 5:29 pm

El espacio "La Noche de…"estará dedicado a Lolita.

Esta edición contará con la colaboración especial de Merche y Tamara. También participarán Miguel Saez, Fernando Caro, Julián Estrada, El tren de los sueños, Lya, La peña del Bordillo y Erika Leiva, que presentará su primer disco.

Canal Sur Televisión emite este sábado, 9 de julio, a las 21:50 horas, el programa “La Noche de Lolita”, dedicado a recordar la trayectoria artística y profesional de la cantante y actriz española.

Presentado por María del Monte, el espacio musical y de entretenimiento repasará su carrera como cantante y actriz. Su primer éxito musical fue Amor, amor. También son suyos los discos Lola, Lolita, Lola y Atrasar el reloj. Entre sus temas más conocidos destacan Amor, amor, Sarandonga, Mía, Si la vida son dos días y Será, entre otros. En 2002 ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Rencor.

En la actualidad está inmersa en la Gira ‘Lolita a Lola’ en la que repasa sus 35 años en el mundo de la música. Ha grabado un álbum en directo que se editará en los próximos meses y en el que colaboran artistas como Alejandro Sanz o Malú.

A largo del programa Fran Doblas, Álvaro Vizcaíno, Verónica Rojas, Anaraida Sánchez, Miguel Ángel Palma y Alejandra Rodríguez, cantarán sus temas más conocidos a modo de homenaje. Además, la invitada será sorprendida con videos, anécdotas y vivencias con la colaboración de Merche y Tamara.

En “La Noche de Lolita” también participarán Miguel Saez, Fernando Caro, Julián Estrada, El tren de los sueños, Lya, La peña del Bordillo y Erika Leiva, que presentará su primer disco.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/noticia?id=106510
avatar
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 52
Localización : Ceuta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.