CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA EN SAN ROQUE EL 5 DE AGOSTO.

Ir abajo

CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA EN SAN ROQUE EL 5 DE AGOSTO.

Mensaje  lolailo el Miér Ago 03, 2011 5:41 pm

Se espera un lleno en el concierto de “Se lama Copla”, el 5 de agosto en la plaza de toros.

Lunes, 1 de Agosto de 2011.

La Plaza de Toros de San Roque acogerá el viernes 5 de agosto, a partir de las 22 horas, el concierto del programa televisivo “Se Llama Copla”, un espectáculo en el que participarán los ganadores de la cuarta edición del concurso y que se espera sea un lleno.
La sanroqueña Verónica Rojas estará acompañada en el escenario por la linense Anaraida, y por Fran Doblas, Alvaro Vizcaíno y Alejandra Rodríguez ganadora de la tercera edición; y como invitado especial, Miguel Ángel Palma, finalista de la segunda temporada.

El espectáculo tiene un precio de 12 euros en las gradas y 15 en el coso y en el mismo los artistas estarán acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.
La venta de entradas continúa a buen ritmo, y las mismas pueden adquirirse en San Roque en Deportes Sergio - Cafetería San Felipe; en Algeciras en Discos Grammy; en La Línea en la Zapatería Central; y en Los Barrios en la Cafetería Fortuna.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido “al programa Se Llama Copla y a la productora del programa el haber elegido San Roque para este concierto” y ha destacado que “este concierto tiene un coste cero para el Ayuntamiento”.
El alcalde confía que “los ciudadanos de San Roque y la comarca llenen la plaza de toros y den su apoyo masivamente a estos artistas, y en especial a nuestra vecina Verónica Rojas, y a la linense Anaraida”.
El concierto de “Se llama Copla” es un espectáculo de luz y sonido, de 120 minutos de duración, realizando un recorrido por algunas de las coplas que se han hecho populares en sus voces. Las nuevas voces de la copla demostrarán sus conocimientos, aprendidos a lo largo de programa, en directo y por primera vez en un escenario cara al público.
Es un espectáculo musical, lleno de sorpresas que harán las delicias del público, que podrá ver y conocer en vivo y en directo a sus ídolos televisivos que a largo de 7 meses han podido seguir en el programa. Las nuevas voces de Se llama Copla acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

http://www.sanroque.es/actualidad/julio-2011/noticia.2011-08-01.3581641466
avatar
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 51
Localización : Ceuta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.