PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE "SE LLAMA COPLA".

Ir abajo

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE "SE LLAMA COPLA".

Mensaje  lolailo el Jue Sep 08, 2011 5:44 pm

Hoy, jueves 8 de septiembre, ha tenido lugar una rueda de prensa en el plató de “Se llama Copla” en la que se han dado a conocer las novedades de esta nueva temporada, que arranca mañana viernes de la mano de Luis Muñoz.

Fidel Cardete, director de programas de Canal Sur Televisión, ha asegurado que una quinta temporada no equivale, en ningún caso, a reiteración y que estamos ante “el programa favorito del púbico andaluz, líder de audiencia en la Televisión de Andalucía” y ha destacado que “el casting ha sido sorprendente; ha primado la espontaneidad y la juventud”.

Luis Muñoz, feliz con el peso que desde mañana mismo va a cobrar el programa de los “Viernes Noche”, ha comentado que “vamos a contar con una Escuela, gracias al Club de la Copla”. En ella nuevos profesores formarán a los retantes que aspiran a convertirse en concursantes del programa, por lo que la competición entre los “niños del programa y los de esta academia paralela” está servida.

Ha insistido en que el peso del “Viernes Noche” se reflejará en que los chicos de la Escuela de la Copla van a tener el poder de nominar a los concursantes del programa.

Finalmente Eva González ha desvelado algunas de las novedades que traerá “Se llama Copla” esta temporada, no sin antes recalcar que, como en el mundo de los toros, “no hay quinto malo”. “Este año tenemos a concursantes más jóvenes, cuyos referentes son Joana, Alejandra, Fran, Laura…todos los que han pasado por aquí”. Ha asegurado que la mayoría de estos nuevos concursantes no han subido nunca a un escenario y que “estamos ante la Era de la Digitalización, por lo que uno de ellos saldrá directamente elegido de las redes sociales”.

Otras de las sorpresas del programa serán el nuevo cuerpo de baile, la participación de Inmaculada Jabato como la defensora de la audiencia “para contar cualquier cosa que se os ocurra” y la incorporación de dos nuevos miembros del Jurado, junto a Pive e Hilario. Nos adelanta que “son dos jóvenes de Andalucía con una trayectoria musical muy larga”.

Del reto, ha especificado que es “nuestro buque insignia”, pero ya no será una palabra tan temida porque habrá dos y uno de ellos “servirá para premiar a uno de los concursantes con inmunidad, por lo que podrá cantar tranquilo el resto de la gala”. ¿Cómo se elegirán a las dos personas que lucharán por esta inmunidad? Eso se lo reserva para el sábado.

En nombre del equipo del programa, Eva ha expresado la ilusión con que se ha preparado esta nueva temporada que sin duda apuesta por “la Copla del futuro”.

http://www.clubdelacopla.com/club/index.php?option=com_k2&view=item&id=68:presentacion-oficial-quinta-temporada&Itemid=69


avatar
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 52
Localización : Ceuta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.