Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL)

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL) Empty Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL)

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Feb 09, 2010 7:24 pm

Hola a todos!
Soii fati, soy de Sevilla y tengo 12 años. Por lo que veo la mayoria de asqui sois de Chiclana pero yo no. Yo me he apuntado a este foro porque ALEJANDRA es mi ídola. Me encanta y mi sueño es conocerla algun dia. Veo como ella por aqui tambien manda mensajes y espero que lea esto pa que vea como la admiro y que me encantaria conocerla Besitos a todos.
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL) Empty Re: Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL)

Mensaje  RoCiO..15 Miér Feb 10, 2010 4:52 pm

Bienvenida Fati. Aquí hay gente de otros lados también, y eso a nosotros nos encanta! Very Happy Nos vemos por aquí!!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL) Empty Re: Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL)

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Lun Feb 15, 2010 8:23 pm

RoCiO..15 escribió:Bienvenida Fati. Aquí hay gente de otros lados también, y eso a nosotros nos encanta! Very Happy Nos vemos por aquí!!
Gracias miarma! Si es que los fans de Nanii sois todos más buena gentee! Smile
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL) Empty Re: Hola a todos me acabo de registrar. ALEJANDRA ERES MI IDOLO! (LL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.