Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

5 participantes

Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  juanlú Mar Mayo 25, 2010 9:59 pm

Podeis dejar aqui vuestra sugerencia o en el foro abierto en club de fans en faceboox. Muchas Gracías por participar y le haremos llegar a ella vuestras sugerencias y opiniones.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  manolomilenario Mar Mayo 25, 2010 10:14 pm

Para mi casualmente,la que mas me pone los vellos de punta,es precisamente la que canta mañana "que no daria yo",aunque todas la de "rocio jurado",le van como anillo al dedo .UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  juanlú Mar Mayo 25, 2010 11:11 pm

pues a mi me gustaria oirla cantar y tengo curiosidad por oirla cantar algo de Antonio Molina en su voz y a su estilo personal de ella , por ejemplo el cristo de los faroles o la hija de Juan Simón tienen que sonar de maravilla en su boca. Y tambien me gustaria oirla cantar una buena Saeta que yo estoy seguro que ella se atreve con todo. Un Abrazo
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  sara_mn Dom Mayo 30, 2010 10:41 pm

en esa estoy de acuerdo contigo manolo me encanta escucharla cantar el que no daria yo de rocio juradoo lo hace qe no veaaa la tiaa pero tambian me gusta mucho cantando por colombianas si esq to lo canta bien joeee
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  laurapa Miér Jun 09, 2010 2:06 pm

A mi me gustaría que cantara la de Mi Salamanca que aún no reacciono de lo bien que la cantó. Esque Alejandra es la mejor. Soy nueva en el foro, espero aprender a manejarlo.besos

laurapa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36
Localización : Alcaudete (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  RoCiO..15 Miér Jun 09, 2010 2:07 pm

A mi me gustaría escucharla todas! XD yo aún sigo sin entender como se puede cantar bien to lo que le echen!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA? Empty Re: QUE COPLA TE GUSTARIA OIR CANTAR A NUESTRA ALEJANDRA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.