Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

4 participantes

Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  Charito-coplera Mar Jun 22, 2010 1:43 am

que bien ya tengo mi entrada para el dia 24, si quereis todos los nanistas que vayan podemos quedar y conocernos, para animar a nuestra campeona, fati y yo vamos a quedar pa conocernos, bueno dejo abierta la solicitud por si alguien mas quiere y puede que nos avise, besitos y a disfrutar de la gala y particularmente de esaa peddazo de voz y guapa chiclanera, Nani ahi estare animandote a tope, besitos.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  manolomilenario Mar Jun 22, 2010 7:55 am

Hola chari,espero que se unan mucha gente a vosotros y que os lo paseis muy bien,yo la veré cuando cante aquí en chiclana.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  sara_mn Mar Jun 22, 2010 2:07 pm

yo tb esperare a verla en chiclana el 31
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  Charito-coplera Mar Jun 22, 2010 8:13 pm

el 31 de julio canta en chiclana? avisarme que voy, pa esa fecha estoy trabajando en chipiona, y si puedo me escapo esa noche jajajaj
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

¡Charito mi padre me acaba de llamar que ya ha comprao las entradas! ¿Nos hacemos una camiseta asin guapa pa el concierto, que ponga: I LOVE (corazon) ALEJANDRA, o algo de esoo, jaaja, ya se me ocurrirá lago; yo si acaso, esqe yo voy a estar en la cola dos horas antes mínimo, pa cojer sitio, aunqe yo la entrada la tengo en las gradas pero buenoo, y esoo, que sino cuando esté yo en la cola nos llamamos o algo, yoquesé yo ya estoy toa nerviosaa!!! Besiitoos!!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  Charito-coplera Mar Jun 22, 2010 8:16 pm

yo tambien me quiero ir a las 9 pa coger sitio yo quiero ponerme lo mas delante que pueda, alli te llamo y quien este mas adelante que intente colar jajajajaj, yo voy sola en principio, te llamo cuando llegue, besistos guapa
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Jun 22, 2010 8:23 pm

VaLee! Wink ¿Por que no te conectas al msn que por ahi puedo hablar mejon que por aqui? Besiitos!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  Charito-coplera Miér Jun 23, 2010 12:45 am

me han dicho en el corte ingles que hay muchas entradas vendidas, que la gente se esta animando, pues me dijeron en el foro de la copla que apenas habian comprado y que seguro que iban a poner solo un dia de concierto en vez de 2 dias en sevilla pero me han dicho que no, que la gente esta comprando las entradas y que no paraba la venta, asi que nani mi niña te tendremos dos diitas cantando.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto? Empty Re: Quedada de nanistas el 24 Junio en el concierto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.