Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR

3 participantes

Ir abajo

OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR Empty OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR

Mensaje  manolomilenario Lun Jun 28, 2010 1:46 pm

La tercera promoción ganadora de “El desafío”
28-06-2010 | Alejandra Rodríguez sin rival en la gran final.

Apoteósica fue la gran final de “El desafío”, lo nunca visto, las mejores voces reunidas en un mismo escenario, una lucha sin piedad en el que el único objetivo era la victoria.
Muy igualados estuvieron los retos durante toda la noche, y es que el nivel era más que elevado. En esta ocasión y por tratarse de la final, el jurado no era quien decidía y dejó esta tarea en manos de la audiencia, que tampoco lo tuvo que tener nada fácil, ya que los equipos estuvieron empatados respecto a miembros prácticamente hasta el final.
La tensión creció cuando al final de la noche cada equipo escogió su representante.
La primera edición decidió que fuera María Lozano quien pelease con Alejandra Rodríguez por la victoria, ambas interpretaron el tema “Trece de Mayo” y finalmente la audiencia volvió a recompensar a Alejandra Rodríguez que salió nuevamente triunfadora del reto. Debemos recordar que ya la audiencia había premiado a la chiclanera con la victoria en el reto frente a Antonio Cortés. Sin embargo aún no estaba todo decidido, y es que le llegaba el turno a la segunda edición que optó por escoger a Laura Gallego como representante. Dos ganadoras enfrentadas, las dos mejores artistas de sus respectivas ediciones se veían ahora las caras en “El desafío”. Con el tema “Tengo miedo” las dos representantes de la segunda y la tercera edición lucharon por el primer puesto que la audiencia soberana entregó finalmente a la tercera edición coronando a Alejandra Rodríguez y a toda su promoción con la corona de ganadores.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR Empty Re: OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR

Mensaje  RoCiO..15 Lun Jun 28, 2010 10:09 pm

Lo merecía, por SER LA MEJOR!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR Empty Re: OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR

Mensaje  sara_mn Miér Jul 07, 2010 2:05 pm

visteiss la cara de lauraa'''??

LA POBREEEE eya pensaba que ganariaaa retase con kien se retaseee pero la audiencia es sabia y pone a cada uno en su lugar y en un reto entre lau y ale las dos cantan mu bien a su maneraaaa pero la interpretacion de nuestra chiclaanera con ese tengo miedo fuee sin dudaa espectacular y dejooo a todos bokiabiertosss me incluyo en el sacooo estuvooo genialll y por fin cuando llegooo la hora del veredictooo finall fue justa la eleciion y ganoo kien todos esperabamos ufff menos mall yo temiaa en essee momentoo pero no uboo tongoo en las votacioness y asii nuestra naniii artistaaa de los pies a la cabesaaa se declarooo la mejor de las tres edicionesss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que contentaa me puseeee ufffffff esooo pa nanii es genial asi la veremos rondando por todos los lugares o por lo menos eso esperamossss.............................naniiii eres la mejorr
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR Empty Re: OTRO ARTICULO DE LA PAGINA DE CANAL SUR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.