Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

5 participantes

Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  juanlú Miér Jun 30, 2010 4:16 pm

Nuestra ALEJANDRA en vivo y en directo el día 17 de Julio en Málaga.


Gira 2010 Se llama Copla en Concierto

Concierto 17 Julio en Málaga Se llama copla
Por fin llega a Málaga la gira 2010 de Se llama Copla, el día 17 de Julio. No te pierdas este gran espectáculo que cuenta con las mejores voces de la tercera edición ganadora de Se llama copla “El desafío”.
En el Auditorio municipal de Málaga Cortijo de Torres, a las 22:30.Todas nuestras estrellas de la última promoción de Se llama Copla, Nazaret Compaz, Sandra Arco, Laura Mª Larrea, ALEJANDRA RODRIGUEZ, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.

Si te gusta la copla y quieres disfrutar de ALEJANDRA en vivo y en directo y los artistas de la tercera promoción ¡no puedes faltar¡

Las entradas podrán ser adquiridas en Unitiket ( www.unicaja.es)
El coste de entradas en grada es de 20€ y el de pista con sillas 30€



Teléfonos de contacto:
902 360 295
952 076 262

[img]ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Sellamacopla[/img]
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Miér Jun 30, 2010 9:22 pm

Gracias por ponerlo juan luis,en principio se decia que era el dia 3,pero al final lo han cambiado.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  juanlú Miér Jun 30, 2010 9:30 pm

manolomilenario escribió:Gracias por ponerlo juan luis,en principio se decia que era el dia 3,pero al final lo han cambiado.UN ABRAZO.
de nada , no me des las gracías para eso estamos. UN ABRAZO
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  lolailo Miér Jul 07, 2010 5:43 pm

Hola a todos, en la web de Se llama copla han actualizado la información sobre el concierto de Málaga, cada vez hay más invitados, hasta la Lozano, ejem. "Concierto Premium", ya no saben qué sacarse de la manga, todo menos dejar a los chicos de la tercera edición que se luzcan a gusto.

Un saludo


Última Hora Concierto. Información actualizada. Concierto día 17 de julio en Málaga.


Gira 2010 Se llama Copla en Concierto

Concierto 17 Julio en Málaga Se llama copla
Por fin llega a Málaga el Concierto Premium de la gira 2010 de Se llama Copla, el día 17 de julio. No te pierdas este gran espectáculo que cuenta con las mejores voces de la tercera edición ganadora de Se llama copla “El desafío”.
En el Auditorio municipal de Málaga Cortijo de Torres, a las 22:3 Nuestras estrellas finalistas de la última promoción de Se llama Copla, Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz, Laura Mª Larrea, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de Selene Molina, Maria Lozano, Miriam Domínguez, Jonas Campos y Laura Gallego, además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.

Si te gusta la copla y quieres disfrutar en vivo y en directo de tus artistas preferidos ¡no puedes faltar¡

Las entradas podrán ser adquiridas en Unitiket ( www.unicaja.es)
El coste de entradas en grada es de 20€ y el de pista con sillas 30€



Teléfonos de contacto:
902 360 295
952 076 262

lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  juanlú Miér Jul 07, 2010 5:50 pm

pues no es justo porque los de la primera y segunda ya tuvierón su propia gira y esto es una forma de menospreciar y hacer de menos a los de la tercera . . . vaya poca verguenza ! esto es boicotear la gira y a la tercera !!!!!
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Miér Jul 07, 2010 5:56 pm

Es igual juan luis,así nuestra alejandra demostrará en vivo y en directo,la diferencia de calidad de alejandra y los demas y la fiesta de los invitados,le costará a "caligari" entre 5 y 6 mil euros mas jajaja,que lo pagen para eso lo han robado en las llamadas telefonicas jajaja.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  juanlú Miér Jul 07, 2010 6:10 pm

manolomilenario escribió:Es igual juan luis,así nuestra alejandra demostrará en vivo y en directo,la diferencia de calidad de alejandra y los demas y la fiesta de los invitados,le costará a "caligari" entre 5 y 6 mil euros mas jajaja,que lo pagen para eso lo han robado en las llamadas telefonicas jajaja.UN ABRAZO.
Si pero es que esta gente ya no sabe que hacer para arremeter contra la tercera promoción que os recuerdo que fue la ganadora del desafio se llama copla 2010 y lo siento estoy indignado y muy enfadado esta gente de caligari me parecen unos impresentables , porque si yo compro una entrada para ver a la tercera no tengo porque tenerme que tragar la actuación de las demás promociones. Ya les vaticino que la 4ª edcición no la pienso ver y como yo muchos más telespectadores VAYA VERGUENZA! Un Abrazo Manolo
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  Charito-coplera Miér Jul 07, 2010 7:24 pm

estoy totalmentes de acuerdo, yo tambien estoy indignada por suspender la de sevilla, y quedarme sin ver a mi nani, eso no se hace jugar asi con la ilusion de los fans, y tanto cambio, ademas ya quisiseran muchos de otras ediciones cantar como alejandra y demostrao esta que la gente la quiere y valora su cante y su persona.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  lolailo Dom Jul 18, 2010 8:39 pm

Buenas, en este enlace hay una foto de los chicos del concierto de anoche, Nani guapísima con el traje de Aurora Gaviño de la gala 4, no consigo poner la foto. Manoloooo a ver si puedes ponerla Very Happy y nos cuentas algo, ¿has hablado con la niña? Que estamos en ascuas jeje, un abrazo.

http://www.malagadeporteyeventos.com/noticias/51-eventos/323-la-noche-del-sabado-qse-llama-coplaq-en-el-auditorio-municipal-de-malaga

LA NOCHE DEL SÁBADO "SE LLAMA COPLA" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA
Domingo, 18 de Julio de 2010 00:00
Las mejores voces de la tercera edición del programa de Canal Sur “Se llama copla” ofrecieron el Concierto Premium de la gira 2010, un gran espectáculo la noche del 17 de julio en el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

A partir de las 22.30 horas las estrellas finalistas de la última promoción de Se llama Copla, colmaron las expectativas de los más de 2500 seguidores que se acercaron hasta el Auditorio “Cortijo de Torres”, entre los que estuvo El Excmo. Alcalde de Málaga, D. Fracisco De La Torre, para oír cantar en vivo a Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz, Laura Mª Larrea, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de Selene Molina, Maria Lozano, Miriam Domínguez, Jonas Campos y Laura Gallego. Este espectáculo cuenta además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Dom Jul 18, 2010 8:51 pm

Hoy no he podido hablar con ella,pero mañana si la veo,ya os contaré algo y haber si podemos poner la foto.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Dom Jul 18, 2010 8:53 pm

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  B2500167772150httpwwwma
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  lolailo Dom Jul 18, 2010 8:55 pm

Ok, muchas gracias Manolo.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  Charito-coplera Dom Jul 18, 2010 9:14 pm

gracias manolo imagino que estaria maravillosa, besitos y ya queda menos pa el 29 de julio que alegria mas grande
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Dom Jul 18, 2010 9:19 pm

Chari,david nos dijo esta mañana que todo habia salido bien y venian de camino y esta tarde ella nos llamó estando nosotros en la playa y decia que habian parado a comer y me imagino que luego se irian a descansar,ya mañana la veo y haber si david grabó algo y lo ponemos en el foro.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Dom Jul 18, 2010 9:25 pm

HooLa gentee! Manolo yo hoy he estao en Chiclanaa! En la playa de La Barrosa, se llama asin no¿? Y es muy bonitoo, yo me voy a vivr allii jajajaj, me ha encantao, yo no iba a Chiclana desde chica, y ha valio la pena volver, besitos!! Y dale recuerdos a alejandra de parte nuestraa!!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Dom Jul 18, 2010 10:41 pm

Fati,pues allí hemos estado nosotros tambien jajaja,si lo hubiese sabido nos hubieramos conocido,para la proxima dilo fati.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Lun Jul 19, 2010 12:30 am

Jajajaj, ostiia que artee avee! Capaz de avernos visto y todo y no habernos conocio jajajajj, yo he estado en la parte de la Cruz Roja, pero despues me di un paseo con mi padre y mi hermana que me recorrí casi toa la zona de la Barrosa, vamos. Vale, yo pa la proxima aviso, jajjaja, que hay que ver que pa una vez que voy y no veo a nadie, jajajja, pero este verano, espero poder ir a Chiclana más veces... porque es DE LO MEJON! Jajajja, un besito Manolo!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  juanlú Lun Jul 19, 2010 8:01 am

lolailo escribió:Buenas, en este enlace hay una foto de los chicos del concierto de anoche, Nani guapísima con el traje de Aurora Gaviño de la gala 4, no consigo poner la foto. Manoloooo a ver si puedes ponerla Very Happy y nos cuentas algo, ¿has hablado con la niña? Que estamos en ascuas jeje, un abrazo.

http://www.malagadeporteyeventos.com/noticias/51-eventos/323-la-noche-del-sabado-qse-llama-coplaq-en-el-auditorio-municipal-de-malaga

LA NOCHE DEL SÁBADO "SE LLAMA COPLA" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA
Domingo, 18 de Julio de 2010 00:00
Las mejores voces de la tercera edición del programa de Canal Sur “Se llama copla” ofrecieron el Concierto Premium de la gira 2010, un gran espectáculo la noche del 17 de julio en el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

A partir de las 22.30 horas las estrellas finalistas de la última promoción de Se llama Copla, colmaron las expectativas de los más de 2500 seguidores que se acercaron hasta el Auditorio “Cortijo de Torres”, entre los que estuvo El Excmo. Alcalde de Málaga, D. Fracisco De La Torre, para oír cantar en vivo a Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz, Laura Mª Larrea, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de Selene Molina, Maria Lozano, Miriam Domínguez, Jonas Campos y Laura Gallego. Este espectáculo cuenta además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN YA OS HE PUESTO LA FOTO A LA QUE HACES REFERENCIA AQUI Y EN LA PAGINA DE ALEJANDRA EN FACEBOOX , MUCHAS GRACÍAS! UN SALUDO Juanlú Very Happy
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  manolomilenario Lun Jul 19, 2010 5:08 pm

Fati,pues yo tambien estaba en la cruz roja jajaja y es allí donde me pongo siempre,vaya casualidad,pero la proxima vez avisa.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 -  17 JULIO -  Empty Re: ALEJANDRA RODRIGUEZ EN MÁLAGA GIRA SE LLAMA COPLA 2010 - 17 JULIO -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.