Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

+2
marisol
juanlú
6 participantes

Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Mar Jul 20, 2010 7:45 pm

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Sellamacoplachiclana

Uploaded with ImageShack.us[/URL ]Vendido casi la mitad del aforo del concierto de “Se llama copla”

Se celebrará el 31 de julio en el campo de fútbol


Casi la mitad de las 6.000 entradas puestas a la venta para el concierto de “Se llama copla” se ha vendido ya, sobre todo en los establecimientos de Chiclana, una respuesta que corrobora la gran expectación que la llegada de los populares cantantes del programa de Canal Sur había levantado en la ciudad.

Las entradas para las primeras filas se encuentran ya agotadas, por lo que quienes acudan ahora a los puntos de venta ya no podrán encontrar ninguna. Desde el Ayuntamiento se advierte que es muy posible que los tiques se agoten totalmente a corto plazo, por lo que pide a los interesados en asistir al concierto que acudan cuanto antes a los puntos de venta.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 31 de julio en el campo de fútbol. El concierto ha despertado expectación, con petición de cientos de entradas desde hace semanas, no sólo desde Chiclana, sino de puntos de la provincia. Los tiques son numerados y el precio de la entrada, siguiendo la política municipal de que no sean muy elevados, es de 12 euros (el mismo concierto, en Sanlúcar, tiene un precio de 20 euros).

“Se llama copla” contará, además de con la participación de otros artistas, con la presencia de tres chiclaneros, Nazaret, Abraham, y la ganadora del certamen de este año, ALEJANDRA RODRIGUEZ. Ésta es la razón esencial para que el Ayuntamiento haya decidido que el concierto estelar del verano 2010 sea éste.



[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/sellamacoplaentradas.jpg/]NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Sellamacoplaentradas[/img] FUENTE: La Revista de Chiclana


Última edición por juanlú el Sáb Jul 24, 2010 9:28 am, editado 1 vez
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  marisol Mar Jul 20, 2010 9:15 pm

tomaaaaa que alegriaaaaaa Very Happy yo tengo mi entrada en la 2º filaaaa asin que poddre acerle buenas fotos a alejandraaaaaa un besitoo a todos y esperooo veros a todos alli:D
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Mar Jul 20, 2010 10:37 pm

Marisol,nosotros tambien estamos en segunda fila.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  marisol Miér Jul 21, 2010 12:07 am

que bieeen manolooooooo asi estamos todos juntosss pa animar a nuestra chiclaneraaaaa veras la que vamos a liar alli jajajaja un besitoooooo
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  RoCiO..15 Vie Jul 23, 2010 8:50 pm

Yo tambien en 2º jajajaj!! llevare mi bocinaaaaaaaaaa jajajajaaaaa
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  lolailo Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

A ver chiclaneros, seguro que todavía estais de resaca jejeje, contadnos cómo estuvo el concierto, con pelos, señales y de todo Smile Besos.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 01, 2010 6:08 pm

lolailo escribió:A ver chiclaneros, seguro que todavía estais de resaca jejeje, contadnos cómo estuvo el concierto, con pelos, señales y de todo Smile Besos.
si queremos fotos , videos y todos los detalles eh Very Happy y ya es hora que se les pase la resaca no!!! jajajaajaja Very Happy
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Dom Ago 01, 2010 9:25 pm

Yo estoy decepcionado y lo digo de verdad.Bajo mi punto de vista,la organización deja mucho que desear ya que por ejemplo con la cantidad de gente que habia,por lo menos tenia que haber habido un presentador que animara la fiesta y presentase a los chavales y no dejar que se presentaran ellos solos.Luego el sonido era patetico,apenas se escuchaba donde yo estaba y estaba en la segunda fila,en un lateral,es mas se podia apreciar como el director de orquesta estaba discutiendo con el de sonido.Por lo demas bien,no me gustaron los temas que les dieron a algunos chavales o por lo menos los que la gente esperaba,pero en fin por lo visto es lo que hay.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 01, 2010 9:42 pm

manolomilenario escribió:Yo estoy decepcionado y lo digo de verdad.Bajo mi punto de vista,la organización deja mucho que desear ya que por ejemplo con la cantidad de gente que habia,por lo menos tenia que haber habido un presentador que animara la fiesta y presentase a los chavales y no dejar que se presentaran ellos solos.Luego el sonido era patetico,apenas se escuchaba donde yo estaba y estaba en la segunda fila,en un lateral,es mas se podia apreciar como el director de orquesta estaba discutiendo con el de sonido.Por lo demas bien,no me gustaron los temas que les dieron a algunos chavales o por lo menos los que la gente esperaba,pero en fin por lo visto es lo que hay.UN ABRAZO.
Pues habria que pedir responsabilidades a quien corresponda pues al final esto tambien perjudica a los artistas , no nos has dicho nada de nuestra Sirenita pero supongo que ella estaria impresionante como sabe hacerlo ella y más toreando en su tierra anoche se saldria Alejandra lol! UN ABRAZO Manolo.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Dom Ago 01, 2010 9:51 pm

Mira juan luis,lo primero que cantó alejandra "puerto camaronero",no me gustó y no se si el problema del sonido tenia algo que ver,pero habia algo que no me gustó,luego "campanas de linares" estubo mejor,pero no como en otras ocasiones,no se porque pero te digo como yo lo veo.Sobre el publico,escepto los fans de alejandra y poco mas,no estubo a la altura de las circunstancias,estubo muy pero que muy frio,creo que por lo que he oido,ha sido el publico mas frio de las galas que lleban hasta el monento,aplaudian porque tenian que aplaudir pero poco mas,como te digo bajo mi punto de vista,no me gustó la gala ya que creo que hay material para mucho mas.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 01, 2010 9:59 pm

manolomilenario escribió:Mira juan luis,lo primero que cantó alejandra "puerto camaronero",no me gustó y no se si el problema del sonido tenia algo que ver,pero habia algo que no me gustó,luego "campanas de linares" estubo mejor,pero no como en otras ocasiones,no se porque pero te digo como yo lo veo.Sobre el publico,escepto los fans de alejandra y poco mas,no estubo a la altura de las circunstancias,estubo muy pero que muy frio,creo que por lo que he oido,ha sido el publico mas frio de las galas que lleban hasta el monento,aplaudian porque tenian que aplaudir pero poco mas,como te digo bajo mi punto de vista,no me gustó la gala ya que creo que hay material para mucho mas.UN ABRAZO.
Si sobre todo si el 29 en Baluarte en solitario estuvo Alejandra según todas las cronicas impresionante y lo que dices del publico no lo entiendo deberian haber estado volcados con todos los chavales y especialmente con Alejandra , Abraham y Nazaret que llevan el nombre de Chiclana por todos sitios.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Dom Ago 01, 2010 10:00 pm

Juan luis,a lo que me refiero es a esto,que esta sacado por "porrina" del diario de cadiz del dia 31 en el baluarte.Alejandra levantaba al publico durante toda la noche y este publico con todo el respeto de los demas "si sabe de cante",a esto si se le llama triunfar,buen sonido,buena comunicacion con el respetable,y cuando el publico te pide otra,pues hay que darle otra : El recital de la gaditana fue ganando en intensidad alcanzando altos niveles de emotividad y flamencura por alegrías y en unas bulerías con claras referencias autobiográficas. La copla adquirió entonces el protagonismo en la noche de mano de Alejandra Rodríguez, acompañada magistralmente al piano por Ángel Morilla, en lugar del anunciado Maestro Lavilla. La joven chiclanera se mostró muy comunicativa durante toda su actuación, estableció un diálogo fluido e intenso con el respetable accediendo a varias de las peticiones que éste le hizo.

Con muy buen criterio eligió un repertorio de claras reminiscencias flamencas que interpretó con gran solvencia y unas capacidades cantoras envidiables. La buena sonorización fue también decisiva a la hora de poder apreciar en toda su grandeza el torrente interpretativo de Alejandra. Vino amargo, A Dios pongo por testigo, La Salvaora,"Romance de Juan Osuna, La Canción del Emigrante, ronda de fandangos, Tengo miedo de quererte y Las Campanas de Linares fueron las cartas que la cupletista expuso sobre el tapete gaditano para deleite del respetable. Composiciones que, pese a quien le pese, forman ya parte de nuestra memoria colectiva, una música evocadora que nos hizo revivir tiempos pasados. UN ABRAZO.

manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 01, 2010 10:03 pm

manolomilenario escribió:Juan luis,a lo que me refiero es a esto,que esta sacado por "porrina" del diario de cadiz del dia 31 en el baluarte.Alejandra levantaba al publico durante toda la noche y este publico con todo el respeto de los demas "si sabe de cante",a esto si se le llama triunfar,buen sonido,buena comunicacion con el respetable,y cuando el publico te pide otra,pues hay que darle otra : El recital de la gaditana fue ganando en intensidad alcanzando altos niveles de emotividad y flamencura por alegrías y en unas bulerías con claras referencias autobiográficas. La copla adquirió entonces el protagonismo en la noche de mano de Alejandra Rodríguez, acompañada magistralmente al piano por Ángel Morilla, en lugar del anunciado Maestro Lavilla. La joven chiclanera se mostró muy comunicativa durante toda su actuación, estableció un diálogo fluido e intenso con el respetable accediendo a varias de las peticiones que éste le hizo.

Con muy buen criterio eligió un repertorio de claras reminiscencias flamencas que interpretó con gran solvencia y unas capacidades cantoras envidiables. La buena sonorización fue también decisiva a la hora de poder apreciar en toda su grandeza el torrente interpretativo de Alejandra. Vino amargo, A Dios pongo por testigo, La Salvaora,"Romance de Juan Osuna, La Canción del Emigrante, ronda de fandangos, Tengo miedo de quererte y Las Campanas de Linares fueron las cartas que la cupletista expuso sobre el tapete gaditano para deleite del respetable. Composiciones que, pese a quien le pese, forman ya parte de nuestra memoria colectiva, una música evocadora que nos hizo revivir tiempos pasados. UN ABRAZO.

Esto ya lo habia leido y he visto y puesto videos de la Sirenita y fue un gran triunfo por la puerta grande. UN ABRAZO
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Dom Ago 01, 2010 10:08 pm

Juan luis,ahora mismo estan poniendo en la tele en diferido la gala del baluarte en "ondacadiz television",si no la cojes mira aquí http://www.ondacadiz.es/directo.php .UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 01, 2010 10:20 pm

manolomilenario escribió:Juan luis,ahora mismo estan poniendo en la tele en diferido la gala del baluarte en "ondacadiz television",si no la cojes mira aquí http://www.ondacadiz.es/directo.php .UN ABRAZO.
OK GRACIAS !!! UN ABRAZO
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  lolailo Dom Ago 01, 2010 10:27 pm

Gracias por el enlace Manolo.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Lun Ago 02, 2010 12:48 am

manolomilenario escribió:Juan luis,ahora mismo estan poniendo en la tele en diferido la gala del baluarte en "ondacadiz television",si no la cojes mira aquí http://www.ondacadiz.es/directo.php .UN ABRAZO.
He visto la actuación y gala de Alejandra enterita acaba de terminar ahora y no tengo palabras ni piropos para decrle a nuestra Sirenita pues todos se quedarian cortos vamos CHAPO cheers por Alejandra es LA MEJOR y ahora mismo sin lugar a dudas es la más GRANDEEEEEEEEEEEEE VIVA ALEJANDRA Y QUE DIOS LA BENDIGA !!!!!!! flower GUAPAAAAAAAAA y GUAPAAAAAAAAAAAAAAA , UN ABRAZO Manolo y gracías por el enlace Laughing
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty TRIUNFO DE ALEJANDRA EN CHICLANA (31/07/10)

Mensaje  juanlú Lun Ago 02, 2010 10:08 am

'Se llama copla' reúne a más de 4.000 personas en el Municipal
Los once concursantes que saltaron al escenario gozaron del cariño de un público entregado en una noche calurosa y en la que la copla tuvo el papel protagonista





El concierto de la gira musical del programa de Canal Sur, 'Se llama copla' llegó a la ciudad en la noche del pasado sábado. Once de sus concursantes más ilustres deleitaron al público asistente, que gozó con las coplas de ayer y de hoy desde las diez y media de una calurosa noche. El campo municipal de deportes acogió el evento para el que se prepararon en el césped unas cuatro mil sillas de madera plegables con el fin de acomodar a un auditorio que estuvo absolutamente entregado al espectáculo.

El festival fue inaugurado por una actuación conjunta de todos los cantantes que consiguió arrancar, en cada estrofa, el aplauso del respetable. Después, saltó al escenario la chiclanera Alejandra Rodríguez quien hizo notar, según sus propias palabras, la emoción de cantar ante el público de su ciudad. En cualquier caso, fueron hasta tres los chiclaneros que en la noche del sábado actuaron en el campo municipal y recibieron un calor especial del público asistente.

De esta forma, los seguidores del programa televisivo, así como los amantes de la copla, pudieron disfrutar con la música de los participantes de 'Se llama copla', quienes derrocharon buenas melodías a base de un excepcional torrente de voz y una aceptable puesta en escena. En cuanto a los incidentes, cabe destacar que uno de los artistas tuvo que ser atendido debido al calor, pero sin consecuencias para el espectáculo. FUENTE: Diario de Cadíz [img][/img][img]NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Alejandraynazaret[/img][img]NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Abraham[/img][img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/0000622426230x230jpg000.jpg/]
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Lun Ago 02, 2010 1:01 pm

Y por lo que estoy leyendo, ¿Alejandra na más que cantó dos coplas? Ofuu, me estais dejando un poco... ¬¬
con lo que me he quedao flipá es con lo que ha dicho Manolo de la actitud del público. Madre miaa...
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Lun Ago 02, 2010 3:01 pm

Hoy en el trabajo,he coincidido con varios clientes mios que estubieron alli y todos me cuentan lo mismo,por algo será.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  marisol Miér Ago 04, 2010 3:46 pm

Con respecto al concierto d chiclana, el sonido estaba un poco mal, pero la gente aplaudio muxisimo sobre to a los chiclaneros,y presentador nunca llevan ellos a los conciertos,como lo va a llevar aqui??. lo peor fue donde metieron a los familiares pa ver el concierto, eso sii.

Y no solo aplaudieron a alejandra, a abraham no paraban de gritarle y animarle, no le dejaron casi ni ablar al pobre jajajaja En fin a todos les aplaudieron muxissimo, xk yo d vez en cuando miraba pa traaaas:)

marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Miér Ago 04, 2010 3:54 pm

marisol escribió:Con respecto al concierto d chiclana, el sonido estaba un poco mal, pero la gente aplaudio muxisimo sobre to a los chiclaneros,y presentador nunca llevan ellos a los conciertos,como lo va a llevar aqui??. lo peor fue donde metieron a los familiares pa ver el concierto, eso sii.

Y no solo aplaudieron a alejandra, a abraham no paraban de gritarle y animarle, no le dejaron casi ni ablar al pobre jajajaja En fin a todos les aplaudieron muxissimo, xk yo d vez en cuando miraba pa traaaas:)

No habeis sacado fotos de Alejandra ? para que podamos verlas . . . GRACÍAS !!!!
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  manolomilenario Miér Ago 04, 2010 4:42 pm

Marisol,en el concierto de malaga si hubo presentador y precisamente el del desafio "luis muñoz".UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  marisol Miér Ago 04, 2010 11:03 pm

ya lo se manolo jajajajjaja xDDDD
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010 Empty Re: NOTICIAS : CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.