Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!! DONA VIDA . . . !

2 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   Empty CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!! DONA VIDA . . . !

Mensaje  juanlú Dom Jul 25, 2010 8:30 pm

[img]CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   41788104496709604917102[/img] Hola a tod@s ! Queria deciros a todos que hace quince años que soy donante de Sangre y por eso queria mandar este mensaje a traves del foro para animaros a que os hagais donante de Sangre , en estas fechas estivales por desgracia es cuando más accidentes de trafico hay y cuando más se necesita la sangre en los hospitales , por eso quiero animaros a tod@s acudir a vuestros centro de salud y hospitales a donar Sangre. El unico requisito es ser mayor de 18 años y tener buena salud y tan sólo se tardan 5 minutos en la donación y es solo un pinchazito de nada ! NO duele nada ! Por eso os digo DONAR SANGRE ES DONAR VIDA [img]CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   41788104496709604917102[/img] HAZTÉ DONANTE , DONA SANGRE !!!! DONA VIDA !!!!Muchas Gracías ! CAMPAÑA SOLIDARIA HAZTÉ DONANTE DE SANGRE FACEBOOX: https://www.facebook.com/juanluis70#!/event.php?eid=105821599471744&ref=ts


Última edición por juanlú el Lun Jul 26, 2010 3:35 pm, editado 2 veces
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   Empty Re: CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!! DONA VIDA . . . !

Mensaje  manolomilenario Dom Jul 25, 2010 9:35 pm

Me alegra mucho saber que tengo un amigo,que todo su afan es ayudar y ver feliz a los demas,por todo esto te felicito y te animo a que no cambies nunca.Por otro lado,decirte que yo soy donante de organos desde que tube la mayoria de edad,pero sangre no puedo donar por desgracia,ya que hace muchos años tube un tipo de hepatitis y me aconsejaron los medicos que no la donara,pero como juan luis animo a todos a que lo hagan,nunca se sabe si algun dia nos hará falta a nosotros.UN ABRAZO JUAN LUIS.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   Empty Re: CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!! DONA VIDA . . . !

Mensaje  juanlú Dom Jul 25, 2010 9:42 pm

manolomilenario escribió:Me alegra mucho saber que tengo un amigo,que todo su afan es ayudar y ver feliz a los demas,por todo esto te felicito y te animo a que no cambies nunca.Por otro lado,decirte que yo soy donante de organos desde que tube la mayoria de edad,pero sangre no puedo donar por desgracia,ya que hace muchos años tube un tipo de hepatitis y me aconsejaron los medicos que no la donara,pero como juan luis animo a todos a que lo hagan,nunca se sabe si algun dia nos hará falta a nosotros.UN ABRAZO JUAN LUIS.
GRACIAS! Yo tambien soy donante de organos y en caso que me suceda algo tambien lo tengo donado todo , o sea que el que se anime pues tambien se puede hacer donante de Sangre y de Organos las dos cosas son compatibles y pueden salvar muchas vidas GRACIAS a tod@s ! UN ABRAZO MANOLO !!!!
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!!   DONA VIDA . . . !   Empty Re: CAMPAÑA SOLIDARIA : HAZTÉ DONANTE DE SANGRE !!!! DONA VIDA . . . !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.