Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ.

Ir abajo

ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ. Empty ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ.

Mensaje  lolailo Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

La gira de ‘Se llama copla’ para en Jerez

20/09/2010. Redacción

El Palacio Municipal de Deportes de Jerez (Complejo Deportivo Chapín) acogerá este jueves 23 de septiembre, a partir de las 21 horas, el concierto de la última edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’, en el que también participará la artista Laura Gallego. El evento está organizado a través de la empresa promotora Calenda, con la colaboración de Inversiones Nazarenas, Canal Sur, Caligari y Ayuntamiento.

Se trata de un gran espectáculo de dos horas de duración, a modo de macro-concierto, con grandes pantallas, luz y sonido, “que está triunfando en todas las ciudades andaluzas a las que estamos yendo dado el arraigo y la popularidad de los artistas del programa televisivo”, indican los promotores.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, intervendrán hasta 12 ‘triunfitos’ concursantes de este concurso de televisión: Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Nazaret Compaz, Verónica Carmona, Álvaro López, Laura María Larrea, Abraham Ruiz, Juan Carlos Nata, Raquel Peña, Mercedes Ríos y Laura Gallego. Asimismo, actuará la pareja de baile del programa y la Orquesta del programa con su director al frente, Josemi.

Las entradas están a la venta a 12 euros (grada) y 16 euros (silla) en entrada anticipada, y 15 euros (grada) y 18 euros (silla) el día del espectáculo.

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-8548
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ. Empty Re: ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ.

Mensaje  lolailo Miér Sep 22, 2010 8:32 pm

Hola a todos, en este enlace hay un video y una galería de fotos con Alejandra, Paco, Nazaret, Juan Carlos, Abraham y Álvaro.

"SE LLAMA COPLA" LLEGA A JEREZ.

El Palacio de Deportes acogerá mañana un concierto con la participación de 11 artistas de la III edición del programa, más Laura Gallego, la ganadora del año pasado

22.09.10 - 19:11 - LA VOZ | Jerez

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del concierto de la III edición de “Se llama Copla…”, que se celebrará mañana en el Palacio Municipal de Deportes (Complejo Deportivo Chapín) a partir de las 21 horas. Tras la presentación los concursantes han hecho un recorrido promocional del concierto en las calles del Centro Histórico de la ciudad.
Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y el servicio de Ticket de Unicaja vía internet. A partir de las 10 horas de mañana, se habilitarán taquillas a tal efecto en el Palacio de Deportes (entrada por la Avenida Chema Martínez). Tienen un precio en formato de “venta anticipada” de 13 euros (grada) y de 16 euros (silla). Mañana, de 15 euros (grada) y 18 (silla).
El responsable de Calenda, Xavi Llamas, afirma que “el espectáculo no dejará indiferente a nadie, actuarán 11 artistas más Laura Gallego, una banda de 12 músicos, la pareja de baile del programa… Hay que tener en cuenta que se trata de los finalistas de la III edición así como del “desafío”, por lo tanto, estarán los mejores. Es un evento de calidad, y el mejor espectáculo a nivel nacional de la Copla que se ha hecho nunca”.
En este sentido, Xavi Llamas, abunda en que “como estamos en Jerez, habrá una sorpresa especial vinculada a la ciudad, dentro de un extenso repertorio que nos llevará más allá de las dos horas de directo y será especial, en esta gira de verano hemos contado más de 20 conciertos, y estamos preparando una de otoño-invierno por teatros o pabellones”.
Una de las artistas participantes, Nazaret Compaz, destaca que “actuar en Jerez supone una asignatura en esta gira de conciertos, porque estamos en la cuna del cante. Es uno de los últimos conciertos de la gira de verano y estamos muy orgullosos de cantar en la tierra de Lola Flores”.
Intervendrán hasta 11 artistas (Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Nazaret Compaz, Verónica Carmona, Álvaro López, Laura María Larrea, Abraham Ruiz, Juan Carlos Nata, Raquel Peña, Mercedes Ríos) y Laura Gallego.

http://www.lavozdigital.es/jerez/20100922/local/jerez/llama-copla-llega-jerez-201009221747.html


Última edición por lolailo el Miér Sep 22, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ. Empty Re: ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ.

Mensaje  lolailo Vie Sep 24, 2010 8:40 pm

Hola a todos, no os perdaís la galería de fotos y el vestido de Alejandra, GUAPISISISISISIMA.


JEREZ LUCE BATA DE COLA

Más de 2.500 personas disfrutaron del recital que reunió a doce artistas del programa 'Se llama copla' y que terminó por bulerías

24.09.10 - 17:08 - V. M. | Jerez

Quién iba a pensar que en pleno siglo XXI un programa de televisión iba a resucitar un género musical. Aunque ¿hay algo que la televisión se haya propuesto y no haya alcanzado? Canal Sur lo ha conseguido a través de ‘Se llama copla’ y buena muestra de ello es el concierto que se celebró anoche en el Palacio de los Deportes de Chapín. Más de 2.500 personas –con una notable representación de mayores– se dieron cita en el recinto municipal para disfrutar de doce voces jóvenes que repasaron el último medio siglo de copla y dieron un toque de modernidad a los temas con sus interpretaciones.
Con un vistosísimo acompañamiento de luces y coreografía, los 11 concursantes de la tercera edición del programa ofrecieron un intenso recital de dos horas en el que cada uno, con sus diferentes e imponentes registros vocales, entonaron las canciones más acordes a su estilo. Temas como ‘Viva la copla’ (interpretada en grupo para abrir el recital) y ‘Soberana’ (cantada por Sandra Arcos) sirvieron para calentar el ambiente entre el público aunque la mayoría ya estaba predispuesto a pasarlo bien. De hecho, en la segunda canción ya había asistentes aplaudiendo en pie a los jóvenes.
Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Nazaret Compaz, Verónica Carmona, Álvaro López, Laura María Larrea, Abraham Ruiz, Juan Carlos Mata, Raquel Peña y Mercedes Ríos, acompañados por la algareña Laura Gallego, fueron los artistas elegidos para el recital de anoche.
Horas antes
A pesar de que el concierto se ha anunciado con poco tiempo de antelación, la expectación en la ciudad ha sido máxima. De hecho, a las cinco de la tarde ya había gente en la puerta esperando a que dieran las siete en punto para coger el mejor sitio.
Como habían sugerido los propios artistas, en el concierto de Jerez habría un regalito especial. Y así fue: en la cuna del cante (como ellos mismos afirmaron) no podían terminar el recital sin aparcar por unos segundos la copla y arrancarse por unas bulerías de la tierra que el público, entregado, supo agradecer.
La de anoche fue la penúltima cita con el público que van a tener los jóvenes después de una larga gira veraniega que los ha llevado por todos los rincones de Andalucía e incluso fuera de ella.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100924/local/jerez/jerez-luce-bata-cola-201009241116.html

lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ. Empty Re: ALEJANDRA Y LA GIRA DE "SE LLAMA COPLA" EL 23 DE SEPTIEMBRE EN JEREZ.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.