Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICADA A MIS FANS

+2
PORRINA
alejandra
6 participantes

Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  alejandra Mar Sep 28, 2010 1:17 pm

Hola chicos soy alejandra quiero que sepais que aunque no este demasiado conectada porque no tengo mucho tiempo libre, siempre que puedo leo vuestros comentarios y que estoy siempre pendiente ya que me alegrais el dia cada vez que os acordais de mi y me dedicais esas frases tan bonitas.
Ya esta finalizando la gira de verano y espero que me veais mas por aqui y estemos mas en contacto, porque se lo mereceis todo, que sepais que ahora mismo lo proximo que tengo es un concierto benefico en el teatro falla en cadiz el dia 14 de octubre, espero veros a todos alli ya que es una buena causa y la verdad es que les hace falta.
Queria deciros tambien que el concierto de sevilla se va a hacer pero, el problema que a surgido es que ya no se atreven a hacerlo al aire libre por las lluvias, pero no os preocupeis porque en cuanto se encuentre un sitio lo suficientemente grande para hacerlo estare alli cantando para todos ustedes.
Muchos besos para todos y gracias por estar siempre ahi, os quiero mucho I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
alejandra
alejandra
ARTISTA
ARTISTA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 41
Localización : chiclana

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  PORRINA Mar Sep 28, 2010 2:39 pm

ALEJANDRA SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GALAS, QUE BIEN MERECIDO LO TIENES, QUE EL TRABAJO Y LAS GRANDES DESICIONES LAS TIENES QUE TOMAR DESPUES, PERO TIENES A TUS FANS QUE TE APOYARÁN CON MAS AHINCO- TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS

PORRINA
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : ROTA CADIZ,Y MADRID, Y CACERES

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Sep 28, 2010 4:01 pm

Hoolaaaa Alejandraa!! Very Happy Que sepas que me pongo toa felizz cada vez que veo un mensaje tuyoo! Muchas grasias por informarme sobre el concierto de Sevilla, yo sabia que se hacia, pero no sabia cuando, ademas no estaba segura, asin que te doy las grasias porque ya me dejas mas tranquila que estaba nerviosita perdiaa!
Tambien desirte que aqui te vamos a estar apoyando siempre y que para todo nos tienes aqui a tus Nanistas, que te quiero muchoooo! Y que estoy deseanditoo de escuchare y verte ya en directoo! Que ya me creia yo que me iba a qedar sin verte jajaj, muchas grasiaasss por todoo, por escribirnos, que valees muchoo, y que te quiero telaa! Un besito mu grandeee teequieroo! (LLL) De: FATI
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  lolailo Miér Sep 29, 2010 2:43 pm

Hola guapísima, gracias por acordarte de nosotros y dedicarnos un ratito, que sepas que aquí nos tienes para todo lo que necesites, no nos vamos a cansar nunca de animarte y apoyarte. Un abrazo muuuuuuuuy fuerte.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  RoCiO..15 Jue Sep 30, 2010 3:18 pm

Oleee las cosas bonitas! A ver si podemos ir al falla a verte, a apoyarte como te mereces Smile
un besazo guapa
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  Charito-coplera Sáb Oct 02, 2010 8:50 pm

hola guapa gracias por acordarte de nosotros, yo ya tengo las entradas para el 14 asique que alli estare viendote y animandote, que cuando terminen las galas de verano sigan las de invierno para que te conozcan desde todo los rincones, jajajaj te cuento una anecdota esta semana he tenido que ir a pamplona y el tren de madrid a pamplona tarda mas de 3 horas. asi que ponen una peli y sobra mucho tiempo, pues yo tengo grabado en dvd del concierto tuyo del baluarte y lo llevaba para regalarselo a unos conocidos, y le dije a la azafata del tren cuando acabo la peli que si podia poner el concierto, que eras la ganadora etc... digo mira quien quiera escucharlo esta entretenido y quien no con no ponerse los auriculares pues listo, me dijo vale pero espero no tener problemas jajajaj y to el mundo hasta unos chinos que iban escuchandote, al final me dijo la azafata mira a la gente le ha gustado, y le dije es que mi alejandra tiene que conocerse en españa entera, besitos mi niña y fuerzas para seguir escalando en el mundo de la musica.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEDICADA A MIS FANS Empty Re: DEDICADA A MIS FANS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.