Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandra!!!! ...

2 participantes

Ir abajo

Alejandra!!!! ... Empty Alejandra!!!! ...

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Lun Oct 04, 2010 8:58 pm

Acabo de llamar al Corte Inglés para ver si había nuevas noticias del concierto de Sevilla, pero me han dicho que descambie las entradas porque el concierto se suspende definitivamente. Y yo no sé si cambiarlas o no, porque de esa gente no me fio que me estafan luego. Y yo a contratación de Se Llama Copla no llamo porque alli son unos saborios por telefono y tó!. Asin que yo no se lo que hacer, que yo lo mas que queria era escucharte y esperando aqui en Sevilla para nada!! Creo que voy a descambiar las entradas y despues si hay concierto las compro otra vez... no??? Bueno un besitoo guapaa! Smile teequiero!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Alejandra!!!! ... Empty Re: Alejandra!!!! ...

Mensaje  juanlú Lun Oct 04, 2010 9:30 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Acabo de llamar al Corte Inglés para ver si había nuevas noticias del concierto de Sevilla, pero me han dicho que descambie las entradas porque el concierto se suspende definitivamente. Y yo no sé si cambiarlas o no, porque de esa gente no me fio que me estafan luego. Y yo a contratación de Se Llama Copla no llamo porque alli son unos saborios por telefono y tó!. Asin que yo no se lo que hacer, que yo lo mas que queria era escucharte y esperando aqui en Sevilla para nada!! Creo que voy a descambiar las entradas y despues si hay concierto las compro otra vez... no??? Bueno un besitoo guapaa! Smile teequiero!


hola fati , yo mande un mail a canal sur a eventos y esta fue la respuesta de ellos que copio y te pego aqui vale ! LA GALA SE SUSPENDIÓ, EN EL MES DE SEPTIEMBRE, POR VARIOS MOTIVOS, ANUNCIABAN LLUVIAS PARA EL DÍA 1 DE OCTUBRE Y EN SEVILLA HABÍA EL DÍA ANTERIOR "U2" Y EL MISMO DÍA "ISABEL PANTOJA" Y ADEMÁS "LA BIENAL" POR LO QUE DECIDIÓ SUSPENDERSE "LA COPLA" TAL Y COMO ESTABA PREVISTO,
DE MOMENTO NO HAY FECHA NI LUGAR PARA ESTA REPRESENTACIÓN, SALUDOS

juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

Alejandra!!!! ... Empty Re: Alejandra!!!! ...

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Oct 05, 2010 4:21 pm

Muchas grasias Juanlu!!!!

Pero vamoo, el concierto de ''U2'' fue el día antes y ensima en el Estadio Olímpico, y lo de las lluvias, a mi esa gente que no me estafen porque aqui el Viernes no llovió, con las tonterías vamoo! Y además que llueve toa la semana y pa un día que no llueve, nos quitan el concierto por segunda vez ya!! Esqe no es justo vamoo!

Bueno muchas grasias por tu respuesta Juanlu, un besito!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Alejandra!!!! ... Empty Re: Alejandra!!!! ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.