Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

5 participantes

Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  juanlú Mar Oct 05, 2010 4:38 pm

Hola quiero deciros que me voy del foro por temas personales y falta de tiempo. Queria decir que para mí ha sido un placer haber compartido mi tiempo con todos vosotros y que nada de momento continuaré con el facebook mientras me sea posible llevarlo, que podeis pasaros por allí ó seguir en contacto conmigo a través de mi correo del club de fans de facebook : fansclubface.alejandrarodriguez@gmail.com ENLACE FACEBOOK : https://www.facebook.com/photo.php?pid=519006&id=100000131971451&fbid=152591894755209&ref=nf#!/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-SE-LLAMA-COPLA-/352020412951?v=wall&ref=ts que como no me gustan las despedidas os digo hasta luego y espero algún día volvamos a coincidir por aqui . . . Gracías a tod@s de Corazón cheers UN FUERTE ABRAZO A TOD@S !!!! Sad
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty Re: ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Oct 05, 2010 5:19 pm

Juanluu! Primero Manolo y ahora tuu! Sad Jooo esto no puede seer! Yo te quiero decir que ha sido un placer pa mi tambien haber conincidido contigo en este foro, que eres muy buena gente, gracias por tus vídeos, tus fotos que me encantan, y por todo lo que has hecho por este foro, que es mucho! Yo también espero coincidir contigo mas veces! Un besito muuy grande y muchas grasiaas por todoo Juanluu! Dee: Fati Smile
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty Re: ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  PORRINA Mar Oct 05, 2010 11:23 pm

AMIGO JUANLU, HOY ES UN DIA TRISYE PARA ESTE FORO, POR EL AUES LUCHADO Y TRABAJADO CON DENUEDO, QUE LO HAS ENRIQUECIDO Y LO HAS ENGRANDECIDO DIA A DIA, DONDE HAS PUESTO ILUSIÓN Y CARIÑO, CARIÑO QUE HAS DEMOSTRADO PERMANENTE A NUETRA SIRENITA CHICLANERA ,COMO YO LE PUSE Y TE TE GUSTA LLAMARLA, POR SITU QUIERES VOLVER SIEMPRE TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
UN ABRAZO, JUANLU

PORRINA
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : ROTA CADIZ,Y MADRID, Y CACERES

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty Re: ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  Charito-coplera Miér Oct 06, 2010 7:02 pm

juanlu cariño espero que como le dije a manolo sea temporal, pues sois el alma del foro, que te vamos a echar de menos, tus fotos, tus informaciones, un besito y vuelve pronto aunque sea un ratito.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty Re: ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  RoCiO..15 Miér Oct 06, 2010 9:13 pm

:O :O :O se va el alma de la fiestaa!!! bueno juanlu, nos da mucha pena que te vayas, pero en cuanto tengas un ratito te esperamos por aqui que te vamos a echar mucho de menos!!!!! un besazoo!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE VOSOTROS Y  DEL  FORO  !  GRACIAS A TOD@S !!!!   Empty Re: ME DESPIDO DE VOSOTROS Y DEL FORO ! GRACIAS A TOD@S !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.