Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedazo gala en Cai ayer ...

2 participantes

Ir abajo

Pedazo gala en Cai ayer ... Empty Pedazo gala en Cai ayer ...

Mensaje  Charito-coplera Sáb Nov 06, 2010 7:29 pm

Voy a comentarla como yo la vivi Alejandra guapisima aunque a mi me supo a poco, canto 2 canciones y un fandango y como siempre con esa peazo voz que te da un pechisco en el alma cuando canta y te emocionas al escucharla con ese gorgoreo unico de ella. Poveda empresionante era la primera vez que lo escuchaba y todo lo que diga es poco, y como se mueve en el escenario y como lo quiere la gente, cuanto me gustaria ver a Alejandra y a Poveda cantando juntos, eso seria lo mas ... Juancarlos canto muy dulce y alegre, me gusto, y los demas muy bien pero era mas flamenco puro y yo de eso no entiendo mucho la verdad, y la chirigota divertida, nos lo pasamos muy bien, yo fui desde sevilla y como siempre que canta la nani merece la pena, asi que dispuesta a la sigueinte jajajaj, saludos.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pedazo gala en Cai ayer ... Empty Re: Pedazo gala en Cai ayer ...

Mensaje  PORRINA Lun Nov 08, 2010 12:11 am

Charito-coplera escribió:Voy a comentarla como yo la vivi Alejandra guapisima aunque a mi me supo a poco, canto 2 canciones y un fandango y como siempre con esa peazo voz que te da un pechisco en el alma cuando canta y te emocionas al escucharla con ese gorgoreo unico de ella. Poveda empresionante era la primera vez que lo escuchaba y todo lo que diga es poco, y como se mueve en el escenario y como lo quiere la gente, cuanto me gustaria ver a Alejandra y a Poveda cantando juntos, eso seria lo mas ... Juancarlos canto muy dulce y alegre, me gusto, y los demas muy bien pero era mas flamenco puro y yo de eso no entiendo mucho la verdad, y la chirigota divertida, nos lo pasamos muy bien, yo fui desde sevilla y como siempre que canta la nani merece la pena, asi que dispuesta a la sigueinte jajajaj, saludos.






LA GALA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS AUTISTAS, CELEBRADA EN CADIZ EL 5 ACTUAL,
HA SIDO UN EXITO ROTUNDO, CON CERCA DE MIL ASISTENTES, Y LA GRAN CALIDAD DE CADA UNO DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES, TESTIMONIOS PRESENCIALES,INFORMAN QUE ALEJANDRA DE NUEVO ES QUERIDA APLAUDIDA Y VITOREADA POR SU PUBLICO FIEL. LA SIRENITA CHICLANERA ES UN FENOMENO DE MASAS. UNICA EN LA TRANSMISIÓN. FELICIDADES ALEJANDRA

PORRINA
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : ROTA CADIZ,Y MADRID, Y CACERES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.