Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Alejandra con tó mi cariño ~ ''EL 2010, UN AÑO PARA RECORDAR''

Ir abajo

Para Alejandra con tó mi cariño ~ ''EL 2010, UN AÑO PARA RECORDAR'' Empty Para Alejandra con tó mi cariño ~ ''EL 2010, UN AÑO PARA RECORDAR''

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Sáb Ene 08, 2011 7:45 pm

Este 2010 se acaba... para mi este ha sido uno de mis mejores años, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, pero a mi siempre me gusta quedarme con lo bueno de las cosas, y además de algunas cosas, este año me quedo con el haberme propuesto apoyar y seguir a Alejandra. Esa mujé que entró en un programa de televisión siendo ARTISTA, y lo ganó siendo más artista todavía. Me propuse a seguirte desde que te vi en los castings, y pienso seguir haciéndolo siempre. Nos has dado muchas alegrías, y has dado conciertos que según me han contado, han sido inolvidables, espero poder ir a alguno de esos, porque estoy segura de que me vas a dar una de las mayores alegrías de mi vida. Al igual que aquel 22 de Julio de 2010, ¿quién me iba a decir a mi que te iba a conocer? Ohh... cada vez que me acuerdo me pongo toa feliz jajjaja. Sin duda fue un momento inolvidable, y espero que este 2011 nos traiga muchos momentos iguales y conciertos tuyos, porque por ti merece la pena sonreir, emocionarse y llorar. Y aqui tienes a una fan para el 2011 & para siempre.
Un besito & con mucho cariño, de Fati Smile
FELIZ 2011 NANISTAS & ALEJANDRA!! (L)
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.