Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL)

2 participantes

Ir abajo

De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL) Empty De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL)

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Feb 09, 2010 8:17 pm

Hola Alejandra, o mejon dicho Nani XD....Tu a mi no me conoces de na, yo veo que en este foro todo el mundo te conoce o tiene algo que ver en tu vida, pero yo, al lao de toda esa gente, no doy nadie... Crying or Very sad
A mi me encantaría ponerme en el lugar de alguna de esas personas para poder conocerte. Soy tu fan nº1, yo no soy de Chiclana, soy de Sevilla y tengo 12 años. ME ENCANTAS! Y tu eres la persona que me ha enganchao a Se Llama Copla. Mucho animo porque vales mucho, estamos contigoo y te apoyaremos siempree.
Posdata: Espero poder conocerte en persona algun dia... Crying or Very sad
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL) Empty Re: De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL)

Mensaje  RoCiO..15 Miér Feb 10, 2010 4:55 pm

Fatiii!!! A nosotros, y a Nani eso es lo que nos gusta.. Gente de todos sitios, y cuantos más mejor, así que no digas que no eres nadie, eres otra entre nosotros ^^
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL) Empty Re: De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL)

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Miér Feb 10, 2010 5:30 pm

Gracias guapa....que buena gente sois tos aQii en el foro, normal si sois Nanistas...jejje. Un saludo!.
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL) Empty Re: De una fan a la que no conoces de ná pero que te quiere muchoo (LL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.