Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ole, ole y ole... desde Holanda

Ir abajo

Ole, ole y ole... desde Holanda Empty Ole, ole y ole... desde Holanda

Mensaje  Carolina Dom Mar 21, 2010 11:50 am

Alejandra, mi más sincera enhorabuena por tu merecidísimo paso a la final. Soy una catalana que reside en Holanda desde hace 11 años, y aunque muy aficionada a la música, nunca a la copla. Pero tengo que decir que gracias a ti y a tu voz me he convertido en una fan de la copla, soy adicta a Se llama copla y me grabo cada gala para poder ver tu actuación varias veces y descubrir matices nuevos que, tal vez, se me han pasado por alto la primera o la segunda vez. No te puedo describir con palabras lo que me pasa cuando te veo y te escucho cantar, transmites una energía especial que me eriza la piel y me conmueve de una forma increíble. Cada vez que actúas se me saltan las lágrimas de la emoción y eso es increíble. Espero que ganes el concurso, pero si no es así estoy segura de que nunca te va a faltar un sitio en el mundo de la música. Ojalá que llegues muy lejos y tan lejos que hagas una gira que llegue hasta a Holanda para que te pueda ir a ver! Ánimo, mucha 'mierda', y que Dios te bendiga y que tengamos Alejandra para rato!

Un besazo!
Carolina

Carolina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.