Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

4 participantes

Ir abajo

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1 Empty hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

Mensaje  marinero Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

hola soi nuevo eneste foro aunque sigo a alejandra desde un principio yo soi una persona que megusta mucho el flamenco y la copla tengo una colecion bastante buena de discos de vinilo mui bariada ala cual incluire todos los de alejandraen un futuro
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1 Empty Re: hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

Mensaje  bordadora Miér Mar 31, 2010 12:48 am

oguibelmote1 escribió:hola soi nuevo eneste foro aunque sigo a alejandra desde un principio yo soi una persona que megusta mucho el flamenco y la copla tengo una colecion bastante buena de discos de vinilo mui bariada ala cual incluire todos los de alejandraen un futuro

hola amigo,diste con el foro,no,,,me alegro,,que lo pace vien dentro de el,,,somos buenas jentes,,saludos,,bordadora flower lol! flower
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1 Empty Re: hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

Mensaje  sara_mn Dom Abr 04, 2010 1:19 am

bienvenidoo al foro de alejandra !!!!!! pasate mucho por aquiii
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1 Empty Re: hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

Mensaje  RoCiO..15 Lun Abr 05, 2010 3:35 pm

Bienvenido por aquiii! =D
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1 Empty Re: hola atodos mellamo agustin aunque me ago llamar oguibelmonte1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.