Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA soy Alejandra

+6
juanlú
sara_mn
Irene_chiclanera
RoCiO..15
manolomilenario
alejandra
10 participantes

Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty HOLA soy Alejandra

Mensaje  alejandra Jue Sep 24, 2009 1:01 am

Hola a todos muchisimas gracias por haber hecho esto por mi, espero no defraudaros nunca, si quereis saber algo o decirme lo que sea publicarlo aqui que yo ire respondiendo siempre que pueda, muchas gracias y muuuuuuuuuchos besos.
alejandra
alejandra
ARTISTA
ARTISTA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 41
Localización : chiclana

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  manolomilenario Jue Sep 24, 2009 2:31 pm

Hola de que me suena tu cara jajaja.....quien me iba a decir a mi que escriviria en un foro con tu nombre,despues de verte crecer dia tras dia joder ...como tu dices.....que fuerte,pero bueno espero verte cada vez mas alto,porque tu sabes que para mi siempre fuiste la mejor.UN BESO MUY GRANDE.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  RoCiO..15 Jue Sep 24, 2009 8:16 pm

alejandra escribió:Hola a todos muchisimas gracias por haber hecho esto por mi, espero no defraudaros nunca, si quereis saber algo o decirme lo que sea publicarlo aqui que yo ire respondiendo siempre que pueda, muchas gracias y muuuuuuuuuchos besos.

Gracias a ti por ser como eres guapetona Wink Ya sabes que aqui nos tienes pa to lo que quieras Smile Un besazo
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  Irene_chiclanera Jue Sep 24, 2009 9:44 pm

alejandra escribió:Hola a todos muchisimas gracias por haber hecho esto por mi, espero no defraudaros nunca, si quereis saber algo o decirme lo que sea publicarlo aqui que yo ire respondiendo siempre que pueda, muchas gracias y muuuuuuuuuchos besos.


oleeeeeeeee!! gracias a ti guapisima, por ser como eres y por regalarnos tus canciones... esa voz tan preciosa no tiene preciooo! =)
espero que te pases mucho por aki y que pronto podamos conocertee! contigo siempre guapisimaa, un besazo.

PD: ánimo y mucha suerte en se llama copla, seguro k llegas lejisimosssss(L)!
Irene_chiclanera
Irene_chiclanera
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Chiclana

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty esaaa naniii!!!!

Mensaje  sara_mn Lun Sep 28, 2009 12:23 am

alejandra escribió:Hola a todos muchisimas gracias por haber hecho esto por mi, espero no defraudaros nunca, si quereis saber algo o decirme lo que sea publicarlo aqui que yo ire respondiendo siempre que pueda, muchas gracias y muuuuuuuuuchos besos.


Holaaaa nanii............de gracias nada esto te lo mereces tu por ser como erees y por lo artista que eres ya te lo dijimos el dia de la velada en cadiz la pepi y yo como entraras en el programa la ivamos a liar gorda jajajaja y aqui tienes un aperitivooo....muchos besos wapetona y espero verte pronto otra vez...muak muak muak
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  manolomilenario Miér Mar 31, 2010 11:54 pm

Hola bordadora,yo no he leido nada de las faltas de ortografia hasta que tu lo has comentado,pero bueno de ser así la mayoria no estariamos registrados jajaja.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  juanlú Jue Abr 01, 2010 12:19 pm

alejandra escribió:Hola a todos muchisimas gracias por haber hecho esto por mi, espero no defraudaros nunca, si quereis saber algo o decirme lo que sea publicarlo aqui que yo ire respondiendo siempre que pueda, muchas gracias y muuuuuuuuuchos besos.
Gracías a tí Alejandra por habernos echo disfrutar cada sabado oyendote y viendote cantar , además tú eres la justa ganadora y estamos todos muy contentos de que tú sueño se haga realidad , muchos besos y ADELANTE con tú carrera . . . GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Hola soy Montse(LosLunaticos)

Mensaje  Montse Dom Abr 25, 2010 3:57 am

Alejandra, gracias por haber compartido con todos nosotros tu voz, tu persona, tu gracia ! No te puedes ni imaginar que feliz me pongo al escucharte cantar de la forma que tu lo haces. Que Dios te bendiga, y que todo te salga de maravilla en tu futuro!!!! Eres una queen flamenquita~

Montse

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Miér Jun 16, 2010 7:33 pm

Alejandra tuu eres la mejonn y la mas grande de todass! ¡Te queremos muuucho muuchoo!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  Charito-coplera Miér Jun 23, 2010 12:51 am

hola mi niña, mi guapa rubia chiclanera, gracias a ti por hacernos sentir tan bien al escucharte, pues derrochas ademas de arte, dulzura y simpatia, a mi no me has desfraudao ni una sola gala, muy al contrario, con que ilusion espero cada sabado que cantas, y ahora el dia 24 de junio pa escucharte en directo, que es mi sueño, asi que aqui nos tienes pa seguir animandote y que te sea mas leve tu sacrificio y esfuerzo, mucho besos nani.

Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty mi presentación

Mensaje  marilu Mar Jul 20, 2010 11:19 pm

hola, soy Marilu, y soy muy fan tuya, siempre lo que he publicado tanto en el foro de la copla como en tu pagina web lo digo de todo corazón y te siento tanto dentro de mi cada vez que te veo cantar que de la emoción siempre se me saltan las lagrimas, porque tu voz es única y yo te tengo entre la mas grande de la copla, esta semana te he visto actuar en el auditorio municipal de Málaga, y me quedé tan ronco de decirte guapa que todavia me dura, me hubiera gustado escucharte la canción ( los novios de punta humbria) haber si la cantas en alguna gira. Tengo duda si actuas la próxima gira en Chiclana el 31/07 me gustaria ir pero no veo la forma de enterarme para sacar las entradas, si me puedes informar de las proximas giras te lo agradeceria.
Te deseo lo mejor en tu carrera y que consigas pronto el éxito pues no me cabe la menor duda que mas tarde o
temprano conseguirás tus metas.
Con mis mejores deseos te saluda muy cordialmente
Maria Luisa Torres Sachez
Mijas Costa (Málaga)

marilu
Interesado en Alejandra
Interesado en Alejandra

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  manolomilenario Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

Hola marilu y bienvenida al foro,te agradezco tu apoyo hacia alejandra y tambien decirte que en el apartado de "noticias" ponemos los conciertos de alejandra,ya iremos informando de todo poco a poco.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  juanlú Miér Jul 21, 2010 6:32 pm

marilu escribió:hola, soy Marilu, y soy muy fan tuya, siempre lo que he publicado tanto en el foro de la copla como en tu pagina web lo digo de todo corazón y te siento tanto dentro de mi cada vez que te veo cantar que de la emoción siempre se me saltan las lagrimas, porque tu voz es única y yo te tengo entre la mas grande de la copla, esta semana te he visto actuar en el auditorio municipal de Málaga, y me quedé tan ronco de decirte guapa que todavia me dura, me hubiera gustado escucharte la canción ( los novios de punta humbria) haber si la cantas en alguna gira. Tengo duda si actuas la próxima gira en Chiclana el 31/07 me gustaria ir pero no veo la forma de enterarme para sacar las entradas, si me puedes informar de las proximas giras te lo agradeceria.
Te deseo lo mejor en tu carrera y que consigas pronto el éxito pues no me cabe la menor duda que mas tarde o
temprano conseguirás tus metas.
Con mis mejores deseos te saluda muy cordialmente
Maria Luisa Torres Sachez
Mijas Costa (Málaga)
El proximo día 31 de julio a las 22 horas en el campo futbol de Chiclana . Actuación de nuestra ALEJANDRA RODRIGUEZ en la gira Se llama copla 2010 junto a sus compañeros de Se llama Copla. Venta de entradas para el concierto de Se llama copla puntos de VENTA:

Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en Chiclana :

la Taberna O’Farrell
Óptica La Vega
El pájaro Chico
Orga
Cervecería La Abadía ( situada en la calle corredera baja nº11 )
Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en San Fernando :
Discos Adagio
Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en Cádiz :
Discos El Melli (PRECIO: 12€) YA SE HA VENDIDO LA MITAD DEL AFORO DAOS PRISA QUE AUN ESTAIS A TIEMPO! NO TE LA PUEDES PERDER
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  Charito-coplera Miér Jul 21, 2010 7:16 pm

juanlu cariño el concierto de chiclana y el de sanlucar son lo mismo no? lo que varia es el precio pero cantan todos no?
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  juanlú Miér Jul 21, 2010 7:19 pm

Charito-coplera escribió:juanlu cariño el concierto de chiclana y el de sanlucar son lo mismo no? lo que varia es el precio pero cantan todos no?
SI , en Chiclana cuesta la mitad de precio Charito.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  Charito-coplera Miér Jul 21, 2010 7:33 pm

lo que pasa es que en esa fecha me coge trabajando en chipiona y me coge mas cerca en sanlucar, ademas voy el 29 a cadiz desde sevilla, en chiclana no voy a poder me viene mal, tu vas a ir?
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  juanlú Miér Jul 21, 2010 7:41 pm

Charito-coplera escribió:lo que pasa es que en esa fecha me coge trabajando en chipiona y me coge mas cerca en sanlucar, ademas voy el 29 a cadiz desde sevilla, en chiclana no voy a poder me viene mal, tu vas a ir?
pues ojala pudiese ir y verla disfruta tú que puedes y saca fotos para que la veamos
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA soy Alejandra Empty Re: HOLA soy Alejandra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.