Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana?

2 participantes

Ir abajo

sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana? Empty sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana?

Mensaje  Charito-coplera Miér Jun 23, 2010 4:12 pm

estoy que me vuelvo loca, como que lo cancelan esto es de poca verguenza y poco respeto a la audiencia que les esta dando ganancias, pero como se puede cancelar un dia antes, con las entradas vendidas, hay quienes han pedido la noche en el trabajo, hay quienes vienen de fuera y han comprado el billete de tren, y las ilusiones de quien estabamos contando las horas, no cuenta para nadie, vaya mierda de productora, me han amargao el dia la verdad, perdonadme chicos por el mosqueo pero imaginaros con la gana que tenia de escuchar ami nani en directo y ahora esto, si alguien sabe donde se puede denunciar esto que me avise vale? besit0s
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana? Empty Re: sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana?

Mensaje  Charito-coplera Jue Jun 24, 2010 1:30 am

como el derecho a protesta o a cabrearme no me lo pueden quitar yo he llamado a galigari, nadie sabe nada, escurren el bulto, y he llamado al diario de sevilla y me han dicho que van a poner un articulo aunque sea pequeño donde se protesta contra la producotora por no la falta de respeto tanto al publico como a artistas, cualquier cosa son profesionales, no tienen clase ni verguenza, yo siento que me han tomao el pelo, pues mi mayor ilusion era ver a mi nani en directo y man dao el dia con la noticia, asi que yo voy a protestar todo lo que pueda y donde haga falta. buenas noches nanistas, besitos
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana? Empty Re: sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana?

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Jun 24, 2010 11:18 am

Ya han dicho un anuncio por la radio, que se cancela el concierto por algunos asuntos y además porque se han vendido pocas entradas, yo me lo imaginaba. Pero vamos, aunque se hayan vendido pocas, cada uno tiene sus razones, a mi me ha costado muucho convencer a mi padre pa que me comprase la entrada, porque a él no le gusta la copla. Y mi ilusión era ver a Alejandra cantar en directo, y nos dejan sin concierto...hasta Octubre...en Octubre ni siquiera se si podré ir, ya es más complicao. Y ayer cuando hablé con Charito por teléfono, no le eché la llantera porque me daba verguenza, pero me harte de llorar, no por el concierto, si no porque no iba a poder ver a ALEJANDRA...
Besitos a todos!.
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana? Empty Re: sabeis algo de la cancelacion del concierto en sevilla de mañana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.