Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

+2
juanlú
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
6 participantes

Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Jul 22, 2010 2:20 pm

Genteee!!!! ¡Por finn, por finn! La he conocioo!!! Y he conocio a ella, a Juan Carlos, a Alvaro, a Abraham y a Raquel. Os cuento mas o menos la historia:
Esqe resulta qe mi abuela habia ido a la residencia de ancianitos a visitar a una prima de mi abuelo, y cuando llegó, le dijeron que hoy no se podían recibir visitas porque estaban aqui los de la copla, entonces mi abuela me llamó corriendoo y le dije a mi madre que me llevase alli a Camas a la residencia, yo creía qe no llegaba, porque terminaban a la 1 y eran la 1 y 10 y yo todavía estaba en el coche, pero cuando yo llegué alli con mi madre y mi hermana, y vi alli a Alejandra, metí un carrerón y fui a darle un abrazoo... (L) Ella me conoció al instante porque mi abuela le dijo que me esperase que yo era ''Fati del foro'' jajaj, entonces me esperó y pude hablar un ratito con ella, hacerme fotos, aunqe reconozco que yo he estao un poqillo cortailla, jaja, porque esque todavia no me lo creo, vamos!!.
Después mi abuela empesó a presentarme a to los demás, a Álvaro, Juan Carlos, Raquel y Abraham! Y son todos mas buena gentee!! Juan Carlos y Abraham son de lo mejor!! Álvaro muuy simpáticoo, Raquel iguaaL, y ALEJANDRA yaa... ¡LO ES TODOO!! Para mi ha sio un momento inolvidable, se han portado muy bien conmigo, y me han dedicado un pequeño ratito a cumplir mi sueño, y para mi eso es muy importante. Mi hermana chica tambien ha venido y ella con la poca verguensa que tiene hoy estaba más cortá que nunca jajajja. Bueno, ahoira mismo estoy en casa de mi abuela, en cuanto tenga las fotos que me he hecho con ella, las subo. Un besito para todos mis Nanistas y otro para ALEJANDRA que es la mejor persona y la más guapa que he podido conocer en mi vida. ¡TE QUIERO!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  juanlú Jue Jul 22, 2010 2:47 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Genteee!!!! ¡Por finn, por finn! La he conocioo!!! Y he conocio a ella, a Juan Carlos, a Alvaro, a Abraham y a Raquel. Os cuento mas o menos la historia:
Esqe resulta qe mi abuela habia ido a la residencia de ancianitos a visitar a una prima de mi abuelo, y cuando llegó, le dijeron que hoy no se podían recibir visitas porque estaban aqui los de la copla, entonces mi abuela me llamó corriendoo y le dije a mi madre que me llevase alli a Camas a la residencia, yo creía qe no llegaba, porque terminaban a la 1 y eran la 1 y 10 y yo todavía estaba en el coche, pero cuando yo llegué alli con mi madre y mi hermana, y vi alli a Alejandra, metí un carrerón y fui a darle un abrazoo... (L) Ella me conoció al instante porque mi abuela le dijo que me esperase que yo era ''Fati del foro'' jajaj, entonces me esperó y pude hablar un ratito con ella, hacerme fotos, aunqe reconozco que yo he estao un poqillo cortailla, jaja, porque esque todavia no me lo creo, vamos!!.
Después mi abuela empesó a presentarme a to los demás, a Álvaro, Juan Carlos, Raquel y Abraham! Y son todos mas buena gentee!! Juan Carlos y Abraham son de lo mejor!! Álvaro muuy simpáticoo, Raquel iguaaL, y ALEJANDRA yaa... ¡LO ES TODOO!! Para mi ha sio un momento inolvidable, se han portado muy bien conmigo, y me han dedicado un pequeño ratito a cumplir mi sueño, y para mi eso es muy importante. Mi hermana chica tambien ha venido y ella con la poca verguensa que tiene hoy estaba más cortá que nunca jajajja. Bueno, ahoira mismo estoy en casa de mi abuela, en cuanto tenga las fotos que me he hecho con ella, las subo. Un besito para todos mis Nanistas y otro para ALEJANDRA que es la mejor persona y la más guapa que he podido conocer en mi vida. ¡TE QUIERO!
Enhorabuena y felicitaciones por tener la suerte de conocer a la Sirenita , que por cierto yo no la conozco y tampoco he podido ver ningun concierto aún , lo dicho Fati felicitaciones y espero ver las fotos con ella.
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Jul 22, 2010 3:18 pm

Grasias Juanluu!!!!!!! Very Happy:D:D Estoy que esqe no me lo creooooo!!!!!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  marisol Jue Jul 22, 2010 8:13 pm

Enorabuenaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa, me alegro muchissimo por tiiiiiiiiii Very Happy cuando mee has estado contando la historiaaa , me as puesto los pelos de puntaaaa uffff k waiiiiiiiiiii yo si dios kiere la vere la semana que vieneee un besitoo fatiiiiiiiiii Very Happy
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  manolomilenario Jue Jul 22, 2010 8:51 pm

Me alegro fati,hoy estaban en sevilla,pero no sabia lo de la residencia de ancianos,me alegra que la hayas conocido.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Jul 22, 2010 9:15 pm

Muchas gracias Manoloo!! Es qe es tan buena gentee!! No me extraña que tu seas igual, se nota de que sois familia, me ha dicho que tu estabas en la misma parte que yo en la playa el otro dia jajaj, y me ha dicho lo mismo que tu, que la proxima vez que vaya a Chiclana, avise, jajja. ¡Avisaréé!! Very Happy Y mira que foto mas chula, ajjaja!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Jul 22, 2010 9:37 pm

Gracias a ti tambienn MarisoL!! Que si a ti se te han puesto los vellos de punta imaginatee a mii, qe todavia no me lo creoo!! Ahh por cierto, las fotos las he corgao en er tuenti, quien las quiere ver que me agregue ar tuentii!!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  lolailo Jue Jul 22, 2010 10:34 pm

Andaaaaaa enhorabuena Fati Very Happy , con las ganitas que tenías de conocer a Nani, estarás que no cabes en el pellejo jejeje, pon alguna fotillo anda, para los que no tenemos tuenti, un beso.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  manolomilenario Jue Jul 22, 2010 10:45 pm

Anda que no iban guapas las dos.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Vie Jul 23, 2010 12:30 am

Gracias Lolailoo, ya pondre las demas fotos aunqe salen tambien mi madre, mi hermana y mi abuela, jajajja.
Y gracias Manolo por er piropo, jajaj, eso si que es verdad, Alejandra es mas guapa en persona, ¡me encanta esta chavala! Cada dia la quiero mass!! Besito Manolo y Lolailo!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  juanlú Vie Jul 23, 2010 7:47 am

ME SUMO AL COMENTARIO DE MANOLO ESTAIS GUAPISIMAS LAS DOS FATI Smile
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Vie Jul 23, 2010 12:23 pm

Grasias Juanlú!! Ofuu que verguensa me vais a poner colorá jajaj, ah por cierto ¡feliz cumple Juanlú! Very Happy
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  juanlú Vie Jul 23, 2010 4:45 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Grasias Juanlú!! Ofuu que verguensa me vais a poner colorá jajaj, ah por cierto ¡feliz cumple Juanlú! Very Happy
MUCHAS GRACIAS ! Y NO TE PONGAS ROJA Embarassed jajajjajajjajajaja eres muy guapa y Alejandra lo mismo guapisimas las dosssssssssss flower
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  manolomilenario Vie Jul 23, 2010 5:25 pm

[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img155/9951/getattachment1yp.th.jpg][/IMG][/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img689/8246/getattachment2he.th.jpg][/IMG][/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img202/8939/getattachment22.th.jpg][/IMG][/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img716/2270/getattachment5z.th.jpg][/IMG][/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img709/2170/getattachment6s.th.jpg][/IMG][/img]
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Vie Jul 23, 2010 5:27 pm

Gracias por ponerlas Manolo!
Nanistas ... esas son las fotos que me hize ayer, espero que os gusten, y se las he mandao a Manolo pa que las cuelgue él porqe yo no sé, yo soy mu torpe! Jajaja. Muchas gracias por ponerlas Manolo! Besitos pa ti y pa los demás Nanistas!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  juanlú Vie Jul 23, 2010 5:32 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Grasias Juanlú!! Ofuu que verguensa me vais a poner colorá jajaj, ah por cierto ¡feliz cumple Juanlú! Very Happy
[img]¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Getattachment5z[/img] ALEJANDRA Y FATI QUE GUAPAS QUE SOIS LAS DOS ! GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS flower
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  lolailo Vie Jul 23, 2010 8:17 pm

Hay que ver qué GUAPISISISISIMAS que estais las dos, ole, ole y ole.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  sara_mn Sáb Jul 31, 2010 3:03 pm

Me alegro mucho por ti fati de que ya por fin conoscas a nuestra naniii a que es una belleza de persona???? si esq es la mejor joeeeee po nadaa avee si la ves mas veces ................besitos wapaa
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D Empty Re: ¡¡ ACABO DE CONOCER EN PERSONA A ALEJANDRA !!!!!! :D :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.