Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

3 participantes

Ir abajo

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio Empty Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

Mensaje  Charito-coplera Jue Sep 09, 2010 8:36 pm

creo que es en menuda noche mañana viernes, y el sabado en canal sur en sellama copla 4ª ediccion, saludos
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio Empty Re: Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

Mensaje  manolomilenario Jue Sep 09, 2010 9:30 pm

Hola chari,este viernes actua en "menuda noche" (que se grabó el pasado lunes),que por cierto sale el arrebato,el nani,melodi...etc y el mismo viernes (o sea mañana),actua en ubrique en la Plaza de Toros , a las 21.30 horas y el sabado la tercera edición de se llama copla abre la temporada (que por cierto tambien está grabado),espero que lo disfrutes chari.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio Empty Re: Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Sep 09, 2010 11:02 pm

Grasias por la información a los dos, porqe yo estoy to despistá y no me entero de na jajaja
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio Empty Re: Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

Mensaje  Charito-coplera Vie Sep 10, 2010 6:59 pm

gracias manolo, te agradezco que me digas los conciertos que cante Alejandra sola, para intentar ir a verla pues el del baluarte me encantó, se que en octubre canta en el falla creo que el 14 pero tengo que enterarme bien parasacar las entradas si sabes de alguno mas me lo cuentas, un besito para todos.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio Empty Re: Alejandra el viernes 10 en el programa de Juan Imedio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.