Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"CIEN AÑOS DE COPLA", EL 28 DE FEBRERO EN ALCALA DE GUADAIRA.

2 participantes

Ir abajo

"CIEN AÑOS DE COPLA", EL 28 DE FEBRERO EN ALCALA DE GUADAIRA. Empty "CIEN AÑOS DE COPLA", EL 28 DE FEBRERO EN ALCALA DE GUADAIRA.

Mensaje  lolailo Mar Feb 15, 2011 6:46 pm

El espectáculo y gira "Cien Años de Copla " comenzará el próximo 28 de febrero 2011 a las 19:00 horas en el nuevo auditorio de Alcalá de Guadaira ( Sevilla ), que contará con la presencia de Raquel Peña, artista de esa localidad, además de por supuesto nuestra ALEJANDRA RODRIGUEZ y sus compañeros de Se llama Copla : Laura Gallego, Paco Quintana, Sandra Arco, Nazaret Compaz y Miguel Angel Palma.

La venta de entradas es a traves de internet en la pagina www.uniticket.es, los precios de las entradas van de 10,90 a 20,90€ dependiendo de la zona donde compreis las entradas, tambien podeis conseguirlas a traves del teléfono llamando a uno de estos numeros: 902 360 295 / 952 076 262 donde os podrán facilitar las entradas, os aconsejo que las compreis cuanto antes ya que hay muy pocas localidades y será un lleno seguro.

Fuente: FANS CLUB DE " ALEJANDRA RODRIGUEZ " SE LLAMA COPLA en Facebook.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

"CIEN AÑOS DE COPLA", EL 28 DE FEBRERO EN ALCALA DE GUADAIRA. Empty Re: "CIEN AÑOS DE COPLA", EL 28 DE FEBRERO EN ALCALA DE GUADAIRA.

Mensaje  Charito-coplera Miér Feb 16, 2011 9:54 pm

si si yo ya tengo mi entrada jajaja estoy deseando que llegue el 28 viva andalucia y viva mi nani, gracias lolailo.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.