Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

5 participantes

Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

Mensaje  RoCiO..15 Dom Dic 20, 2009 6:48 pm

Nuevamente la ganadora de la noche tras conseguir 39 puntos del jurado y conseguir estar por encima de sus compañeros por el público. ENHORABUENA GUAPA!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty Re: Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

Mensaje  marisol Lun Dic 21, 2009 1:16 am

ay alejandra que decirte que cada dia que pasa me impresionas mas con esa pedazo voz, tu cantes lo que cantes lo bordas hija mia, yo no se que decirte que ojala seas la ganadora xk eres la que lo merece y que me encantas y que al escuxar ese ay mi perro me haces llorar mucho animo guapìsssima y sigue asi con esa cara tan preciosa y esa garre cantando ole tu y saludos a todos tus fans¡¡¡¡¡
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty Re: Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

Mensaje  sara_mn Sáb Ene 02, 2010 5:56 pm

oleeee lo dicho una ves mas alejandra favoritaaa si esque no se puede ser mas artista que tuu chikiyaa vaaya vaya interpretacion tan preciosa que hiciste de ay mi perro diosss los veyos de punta con ese final oleee oleee y oleee la gente qe cantan bien como tuuuu


besos guapa y feli añooo!!!!


NANISTAS AY QUE SEGUIR VOTANDO AORA MAS QE NUNCA YA QEE NANI.......no digo na mejor no pederse la gala de hoy....jejejejej lo dejo en suspense Shocked

yo soy nanista 100% y tu???? flower
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty Re: Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

Mensaje  RebeeCa95 Dom Ene 03, 2010 3:17 am

La verdad es que después de esta canción, no me extraña que fuera favorita de nuevo. La verdad es que lo hizo maravillosamente bien (¡cómo no!). No sé cómo Hilario no pudo darle ese ansiado 10, si se merecía un 15, ¡por lo menos!

RebeeCa95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty PUNTUACIÓN DE HILARIO

Mensaje  MALAGUEÑAS Dom Ene 03, 2010 11:48 pm

RebeeCa95 escribió:La verdad es que después de esta canción, no me extraña que fuera favorita de nuevo. La verdad es que lo hizo maravillosamente bien (¡cómo no!). No sé cómo Hilario no pudo darle ese ansiado 10, si se merecía un 15, ¡por lo menos!
[justify][size=12]
[size=9]LA COSA ESTÁ CLARA LA GALA ES EL COMIENZO DE LA RECTA FINAL VAN PERFILANDO TODO A SU MEDIDA, Y NO LE INTERESABA DARLE UN 40 PORQUE TIENEN SUS INTECIONES CLARAS, LA PUNTUACIÓN DE LOS COMPAÑEROS HA SIDO EL FAMOSO CONFESIONARIO EN VERSIÓN PUNTOS Y DEJAN EL RESULTADO FINAL AL VOTO DEL PÚBLICO DE ESO HABRÍA MUCHO QUE HABLAR, YA SE SABE LO QUE HA OCURRIDO OTRAS EDICIONE, EN PARTICULAR LA PASADA

MALAGUEÑAS
Interesado en Alejandra
Interesado en Alejandra

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!! Empty Re: Gala 14 - Favorita de nuevooo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.