Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRA EN "LA TARDE AQUÍ Y AHORA" EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE.

Ir abajo

ALEJANDRA EN "LA TARDE AQUÍ Y AHORA" EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE. Empty ALEJANDRA EN "LA TARDE AQUÍ Y AHORA" EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE.

Mensaje  lolailo Vie Dic 02, 2011 11:24 pm

Especiales de “La Tarde Aquí y ahora” y “Se llama copla”, de apoyo al “reto Unicef” contra la desnutrición infantil en Etiopía.

Juan y Medio y Eva González conducen una programación solidaria, desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada, en la que contarán con artistas, presentadores, políticos y deportistas que han querido colaborar con Unicef para salvar de la desnutrición a 650.000 niños del Cuerno de Africa

RTVA/Isla de la Cartuja(Sevilla) 2 de diciembre, 2011.

Canal Sur Televisión emite este sábado 3 de diciembre (16:00 horas) un especial de “La tarde Aquí y Ahora”, presentado por Juan y Medio, de más de cuatro horas de duración, destinado a recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil en Etiopía a través del “Reto Unicef”. Por la noche, Eva González, que viajó este verano a este país del Cuerno de Africa, conducirá una gala especial de “Se llama Copla” (22:10 horas), como colofón a la programación solidaria que desde la noche del viernes ha puesto en marcha la cadena autonómica. El objetivo es concienciar a los andaluces de la situación que hay en Etiopía donde 650.000 niños menores de 5 años podrían morir si no reciben ayuda urgente.

El magacín “La tarde Aquí y Ahora” estará a cargo de Juan y Medio que reunirá a Los Morancos, Diana Navarro, Antonio Cortes, Rafael Cremades, Pilar Astola, Los del Río, Alejandra Rodríguez, Ecos del Rocío, Imanol Arias, Ana Duato, Manolo Sarria, Manu Sánchez, Marifé de Triana, Miguel Ríos, Pau Gasol. María José Rienda o Miguel Caiceo en el reto Unicef. También participarán políticos y personalidades del mundo de la cultura o las artes que han querido apoyar con su presencia este “Reto”. En el programa participarán además parejas que nacieron en el programa y contarán sus experiencias, sus bodas y presentarán a sus hijos.

Y como colofón a estas 24 horas solidarias de la cadena pública andaluza, llega la noche más especial a “Se llama copla”, con la gala del reto Unicef. El objetivo: animar a los andaluces y andaluzas a colaborar con esta organización de Naciones Unidas, para salvar la vida de miles de niños que sufren desnutrición severa. Para conseguirlo, los concursantes se han buscado una compañía inmejorable: María Jiménez, Pepe el Marismeño, Silvia Pantoja, Marta Quintero, Alba Molina, Mari Ángeles Marín, Raquel ‘La Brujha’, Sandra de la Rosa, Pedro Centeno y Juliana López cantarán a dúo con los chicos del programa, como siempre en riguroso directo. El repertorio incluye por supuesto grandes coplas y también otras canciones muy conocidas por el público de nuestra tierra. Aunque el resultado de la gala no afectará al desarrollo del concurso, los participantes sí van a someterse a la votación del jurado, y sólo los mejores podrán protagonizar el gran reto final y proclamarse ganadores de esta noche solidaria.

Canal Sur pide a sus espectadores su colaboración porque solo enviando un sms con la palabra Unicef al 28080 por tan solo 1,20 euros se puede alimentar a un niño etíope durante un día. El tratamiento completo para salvarle de la desnutrición costaría 42 euros.

RTVA/02/11/11.

Fecha de emisión Especial “La tarde Aquí y Ahora” (sábado 3 de diciembre, a las 16:10 horas) y “Se llama Copla”, (sábado 3 de diciembre, a las 22:10 horas)

http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2011/12/02/especiales-de-la-tarde-aqui-y-ahora-y-se-llama-copla-de-apoyo-al-reto-unicef-contra-la-desnutricion-infantil-en-etiopia/
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.