Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

+7
Charito-coplera
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
la pepa de cai
sara_mn
Irene_chiclanera
RoCiO..15
alejandra
11 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje  alejandra Vie Oct 09, 2009 1:49 pm

Hola chicos os doy las gracias de nuevo por ayudarme tanto y perdonarme por no poder conectarme tanto como quisiera. Os cuento ahora he aprovechado que estoy apunto de entrar a ensayar con la orquesta y me he conectado unos minutillos. Esta semana la cancion no la conocia y me la he tenido que aprender entera ya sabeis melodias, tono, letra.... todos los lios que tiene esto pero bueno creo que la llevo bastante bien espero no defraudaros, el tema es muy bonito la verdad porque cuenta una historia de amor en la que el novio muere en el mar pero la verdad es que me ha gustado mucho, ya me contareis si os ha gustado a vosotros, bueno os dejo un besito para todos y espero poder volver a conectarme pronto.
alejandra
alejandra
ARTISTA
ARTISTA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 41
Localización : chiclana

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  RoCiO..15 Vie Oct 09, 2009 2:47 pm

Basta con que la cantes tu para que nos guste. Yo la canción ya la conocía y me gusta muchísimo, este sábado te saldrá de lujo!
Gracias por pasarte, un besito guapa!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Irene_chiclanera Vie Oct 09, 2009 2:56 pm

oleee! di que siii, te saldrá genial, estoy segura!!! yo la canción ya la conocia, me la se de memoria porque la cantó Almudena el año pasado y ella era mi favorita jejeje Very Happy gracias a ti por pasarte cuando puedes y por ser tan buena con nosotros! te queremos guapisima! sigue asi y enorabuena por ser la favorita de la gala pasadaa! te lo mereciasss... Smile
Irene_chiclanera
Irene_chiclanera
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Chiclana

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sara_mn Vie Oct 09, 2009 8:21 pm

oleeee esa naniiii!!!!!!!!

El tema que te ha tocado es mu bonito....yo tb lo conosco por otras ediciones de la copla......seguro que lo bordas tambien como solo tu sabes hacerlo.....un beso wapaa y mucha suerteeee....gracias por pasarte de vez en cuando flower
sara_mn
sara_mn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  la pepa de cai Jue Ene 21, 2010 1:51 pm

MIRA GUAPA TU SAVE K TODO LO K HACE LO HACE MUY BIEN ERES LA MEJOR SIN DUDAS Y BAMOS A GANAR EL PROGRAMA EL PIVE SA SAVE POR DONDE TE LO TIENE KL PASAR NO ? PO ESO ANIMO Y A GANAR K TU ERES LA K SE LO MERECE UN BESO XOXO ERES LA MEJOR Y TU SABE LO K TE DIGO .... K POR ALEJANDRA........MATO MATO I love you I love you
la pepa de cai
la pepa de cai
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Mar Feb 09, 2010 8:23 pm

alejandra escribió:Hola chicos os doy las gracias de nuevo por ayudarme tanto y perdonarme por no poder conectarme tanto como quisiera. Os cuento ahora he aprovechado que estoy apunto de entrar a ensayar con la orquesta y me he conectado unos minutillos. Esta semana la cancion no la conocia y me la he tenido que aprender entera ya sabeis melodias, tono, letra.... todos los lios que tiene esto pero bueno creo que la llevo bastante bien espero no defraudaros, el tema es muy bonito la verdad porque cuenta una historia de amor en la que el novio muere en el mar pero la verdad es que me ha gustado mucho, ya me contareis si os ha gustado a vosotros, bueno os dejo un besito para todos y espero poder volver a conectarme pronto.
Holaaa! Ayy es que me parece taann fuerte estar registra en un foro donde estas tuu. Eres mi idoloo y yo tengo una gran cosa en comun contigo...ROCIO JURADO, es como la bandera de España en mi casa, pos igual. Alejandra tu eres ya pa mi la ganadora y me encantaria conocerte en persona porque es mi sueñoo.
Bessitos guapa y animo que vales muchoo!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Con mucho cariño para Alejandra

Mensaje  Charito-coplera Mar Mar 02, 2010 12:56 am

hola guapa, eres mi favorita, que pedazo de voz tienes.
Desde que te escuche soy adicta al vino amargo, entre rejas estoy encrucijá, de vacaciones voy a linares a escuchar las campanas, desde que escuché mi perro me he comprao uno, eres una cantaora, que habla con los ojos, a la gente, con fuego fatuo, admiro a los emigrantes, me encanta Salamanca, soy salinera de ojos verdes, que rico los camarones frescos, eres salvadora del amigo conductor y a Dios pongo por testigo que eres la que mas me gusta a mi de esta ediccion asi que animo mi niña que eres la mejor, besitos guapa
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  juanlú Dom Mar 28, 2010 1:47 pm

MUCHAS FELICIDADES ! Alejandra , no se puede expresar con palabras tanta alegría y lo contento que estamos con tú triunfo y que tú sueño se haga realidad . Que sepas te queremos y para nosotros eres la ganadora desde el primer día que te escuchemos cantar , aunque no hubieses ganado para nosotros serias la ganadora igualmente , pues tú cante y tu arte estaran siempre en nuestros corazones! que todo lo que te digamos es poco para tí nuestra Ruiseñora de la Copla : La Sirenita Chiclanera , que sepas que esto soló es el comienzo y te deseamos una feliz y larga carrera artistica en el mundo de la copla y la canción. ¡Enhorabuena, Alejandra! Recibe Un fuerte Abrazo de Juanlú y de todo tú fans club del Faceboox. . . GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty FELICIDADES ALEJANDRA POR EL TRIUNFO

Mensaje  MANOLO DE VALENCIA Dom Mar 28, 2010 6:27 pm

HOLA SOY MANOLO DE VALENCIA ENHORABUENA POR EL TRIUNFO TE LO HABIAS GANADO DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRATES EN EL CONCURSO HAS SIDO LA CONCURSANTE MAS NOBLE Y ARTISTA ALMISMO TIEMPO QUE HA PASADO POR CONCURSO Y NO LODIGO POR HASERTE LA PELOTA EN NINGUN MOMENTO TE HAS MOLESTADO CON NINGUN COMENTARIO QUE HALLAN HECHO EL JURADO NI TUS COMPAÑEROS INCLUIDO EL DE MERCEDES CUANDO DIJO QUE SI HERAS TAN ARTISTA DEMOSLE EL PREMIO Y SERREMOS EL CHIRINGITO COMO SI DE ELLA DEPENDIERA NI SIQUIERA EN ESE MOMENTO TE DITES POR ALUDIDA CREO PENSATES COMO MUCHOS DE NOSOTROS QUE NO MERESE LA PENA PERDER EL TIEMPO AHORA QUE SE APLIQUE EL CUENTO Y BALORE DONDE ESTA ELLA Y DONDE HAS LLEGEDO TU EL RESULTADO FINAL HASIDO BASTANTE JOSTO SINMAS UN SALUDO CARIÑOSO Y MUCHA SUERTE EN TU CARRERA SEGURO QUE BA SER MUY BRILLANTE MANOLO DE VALENCIA

MANOLO DE VALENCIA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Charito-coplera Lun Mar 29, 2010 1:05 am

muchas felicidades y nanistas a seguir apoyandola para que destelle como la estrella que es en el firmamento en una noche despejada.
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty hola alejandra guapa eres una artista de los pies ala cabeza

Mensaje  marinero Mar Mar 30, 2010 11:14 pm

estoi mui contento por tu triunfo me encanta como cantas hija eres realmente acmirable gracias por cantar de esa manera me as echo pasar unos momentos mui agradables para mi de nuevo te buelvo adar las gracias sigue asin no cambies
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  manolomilenario Mar Mar 30, 2010 11:21 pm

Hola oguibelmote,nates que nada te doy la bienvenida y decirte,que si no te importa,pasate por el apartado de "PRESENTACIONES" y así nos conocemos mejor.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.