Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

2 participantes

Ir abajo

FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Empty FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Lun Ago 02, 2010 2:51 pm

[img]FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Chiclana31julio2010[/img][img][/img][img]FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Abraham[/img][img]FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Alejandraynazaret[/img]
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Empty Re: FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  marisol Sáb Ago 07, 2010 7:39 pm

como se suben las fotos???? YO TENGO FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS

alguien me lo puede explikar? gracias
marisol
marisol
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Empty Re: FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  juanlú Dom Ago 08, 2010 11:41 pm

marisol escribió:como se suben las fotos???? YO TENGO FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS

alguien me lo puede explikar? gracias
Mira primero haces como para enviar un mensaje cualquiera veras que ahí muchas pestañitas pequeñas tienes que pinchar en la que pone en alojar imagen ve poniendo el raton sobre ellas y la encotraras , una vez ahí al pinchar selecciona examinar y carga el archivo desde tú equipo una vez seleccionado dale donde pone " host it " se te abrira una pantalla nueva donde veras la foto ya cargada pues tendras que copiar el codigo de foro "CODE FORUN" y ponerlo en la pestañita que pone imagen que esta junto a la que dice alojar imagen y ya copias el codigo en la pestañita imagen y le das okey y listo. No se , si me abre explicado bien pero una vez cojas practica es muy facil y rapido. Y sino mandame las fotos a fansclubface.alejandrarodriguez@gmail.com y yo te las cargos OKEY !!!!
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA  31 DE JULIO 2010  Empty Re: FOTOS CONCIERTO EN CHICLANA 31 DE JULIO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.