Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

3 participantes

Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  juanlú Lun Ago 02, 2010 7:51 pm

Hola sabeis el precio de la entrada pues me estan preguntando muchos fans y no lo sé ? MUCHAS GRACIAS y espero RESPUESTA
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  bordadora Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

HOLA JUANLU,,MIRA LAS SE PERO MAÑANA TE LO DIGO,SEGURO,VOY A PREGUNTAR EN DISCOS MELLIS,Y TE LO DIGO MAÑANA,
bordadora
bordadora
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  juanlú Lun Ago 02, 2010 9:56 pm

bordadora escribió:HOLA JUANLU,,MIRA LAS SE PERO MAÑANA TE LO DIGO,SEGURO,VOY A PREGUNTAR EN DISCOS MELLIS,Y TE LO DIGO MAÑANA,
GRACIAS Y SI SABEIS PUNTOS DE VENTAS TAMBIEN PUES MEJOR
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty caranza

Mensaje  la pepa de cai Mar Ago 03, 2010 11:50 am

mira jualu las entradas para el concierto de cadiz es de 25e yo luego tengo k ir a recojer las mia k las tengo resebada la 4 fila frontal si tu kieres una llamame o mandame un mensague al messenguer pepacai@hotmail.com pero tiene k ser hoy solo ya las recojo hoy a las 7 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
la pepa de cai
la pepa de cai
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  juanlú Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

la pepa de cai escribió:mira jualu las entradas para el concierto de cadiz es de 25e yo luego tengo k ir a recojer las mia k las tengo resebada la 4 fila frontal si tu kieres una llamame o mandame un mensague al messenguer pepacai@hotmail.com pero tiene k ser hoy solo ya las recojo hoy a las 7 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
muchas gracías , pero no son para mí son unos fans que me preguntarón el precio lol! lol! lol! lol! GRACÍAS
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty ayuda

Mensaje  la pepa de cai Mar Ago 03, 2010 4:50 pm

jualu si estas conectado dime por fabor como puedo ablar com bosotro directamente no por mensages
k no puedo muchasssssssss graciasssssssssssssssssss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
la pepa de cai
la pepa de cai
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  juanlú Mar Ago 03, 2010 5:55 pm

la pepa de cai escribió:jualu si estas conectado dime por fabor como puedo ablar com bosotro directamente no por mensages
k no puedo muchasssssssss graciasssssssssssssssssss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Hola Pepa estaba ausente pero la unica forma que veo para hablar entre los foreros es usar y conectarnos al chat box que hay en el foro hay si podriamos comunicarnos más rapidos sin mensajes !!!! o si quieres contarme algo por mail puedes escribirme a este: fansclubface.alejandrarodriguez@gmail.com
juanlú
juanlú
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 53
Localización : España

https://www.facebook.com/pages/FANS-CLUB-DE-ALEJANDRA-RODRIGUEZ-S

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA? Empty Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DE LA ENTRADA EL 14 AGOSTO CADIZ EN EL CARRANZA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.