Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :)

4 participantes

Ir abajo

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :) Empty Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :)

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Lun Oct 11, 2010 8:47 pm

Aunque no hase falya que te lo diga, que tengas musha suerte, y que lo hagas como tu sabes de bien. Que seguro que vas a dejar a todos boquiabiertos. Yo no voy a tener la suerte y el placer de ir a verte, pero ya te veré... eso espero. Y que te quiero mucho Alejandra, que mucho animoo y que aqui tienes mi apoyo siempre.
Que no sabes las ganas que tengo de escucharte ya es lo que me falta para cumplir mi sueño completamente!
Un besitoo muy fuerte Alejandraa! Teequieero (L)
Y que disfrutes musho el dia 14! Very Happy
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :) Empty Re: Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :)

Mensaje  lolailo Miér Oct 13, 2010 2:07 pm

Mucha suerte para mañana Alejandra, seguro que pones el Falla a tus pies. Un besote.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :) Empty alejandra en el falla

Mensaje  la pepa de cai Vie Oct 15, 2010 3:09 pm

kiero k sepais k estube en el falla viendo a nuestra alejandra NANI y kiero k sepais k fue la unica artista k puso el falla en pie a todo el falla fue a la unica k las gente piropeaba y le pedia otra y otra y ella como canto un fandango a capela para todos fue imprecionente es la MEJORRRRRRRRRRRRRRRR sin duda es la mas SIMPATICAAAAAAAA sin duda es la mas ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin duda es la MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
la pepa de cai
la pepa de cai
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :) Empty Re: Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :)

Mensaje  RoCiO..15 Vie Oct 15, 2010 9:14 pm

NO HAY QUIEN LA SUPERE!!! Ayer lo demostro una vez mass!!! GRANDEEEEEEEEEEEE
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :) Empty Re: Musha suerte el 14 en Cádiz Alejandra! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.