Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRANCA CON ÉXITO LA GIRA 2011.

Ir abajo

ARRANCA CON ÉXITO LA GIRA 2011. Empty ARRANCA CON ÉXITO LA GIRA 2011.

Mensaje  lolailo Vie Jun 03, 2011 5:30 pm

La Luisiana y La Algaba, han sido los municipios elegidos para inaugurar la Gira 2011 de “Se llama copla”.


El pasado fin de semana, unas mil personas se congregaron en el Recinto Ferial de La Luisiana y en la Plaza de Toros de La Algaba, para deleitarse con las grande voces que cada sábado hemos ido descubriendo a lo largo del programa.

Los cuatro finalistas de esta cuarta temporada, Anaraida Sánchez, Álvaro Vizcaíno, Fran Doblas y Verónica Rojas, acompañados de Miguel Ángel Palma (segunda edición) y Alejandra Rodríguez (tercera edición) fueron los encargados de poner voz a un espectáculo lleno de luz y sonido, bajo la magistral dirección de José Miguel Álvarez. A este elenco de artistas, se unirían Isabel Geniz y Álvaro Hernández, quiénes estuvieron presentes en el concierto de La Algaba.


Para todos ha sido un comienzo de gira muy especial. No sólo por reencontrarse con ese público al que tanto han añorado desde que terminara el programa el pasado mes de abril, además conseguían cumplir el sueño que durante tantos meses les motivó a seguir trabajando.


Los nervios y las emociones a flor de piel fueron los grandes protagonistas en estas dos jornadas. Saben que profesionalmente están viviendo una experiencia única. Esa experiencia que les permitirá coger las tablas que les falta, a algunos, o de impulsar la carrera que ya han comenzado, a otros. Lo cierto es que todos cumplirán su objetivo arropados por un público que no les abandona y ofreciéndonos un espectáculo que supera todas las expectativas.

http://www.clubdelacopla.com/club/index.php?option=com_k2&view=item&id=25:arranca-exito-la-gira-2011&Itemid=69
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.