ESTA SEMANA RESULTA QUE LA TERCERA ES LA MEJOR
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTA SEMANA RESULTA QUE LA TERCERA ES LA MEJOR
Esta semana,se le han echado mucha gente encima a la dirección del programa y al "señor director",me consta de que le han leido la cartilla y bien que se la han leido,ahora la dirección del programa lo que ha intentado es "MAQUILLAR" un poco,el desastre de la semana pasada y sacar unos numeros que no son reales y ellos lo saben,pero segun me cuentan,han preferido arriesgar y contar la pelicula de esta forma haber si la audiencia "CUELA",pero todo esto solo hace,demostrar semana tras semana la incompetencia de unos señores y un jurado "MARIONETAS",que no estan a la altura de una andalucia y una españa "SAVIA",a la cual hace falta mas que unos "INEPTOS COMO ESTOS DIRECTIVOS" para poder engañar.Espero que algun dia,estos incompetentes tengan que arrastrarse a los pies de estos concursantes (LAS TRES EDICIONES),que sin duda estan demostrando tener mucha mas categoria que quien los dirige.UN ABRAZO A TODOS.
manolomilenario- Moderador
- Cantidad de envíos : 308
Re: ESTA SEMANA RESULTA QUE LA TERCERA ES LA MEJOR
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y MUY ACERTADO LO QUE DICES AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA A LA TERCERA ES LA MEJOR Y EL SABADO PASADO ERA AL CONTRARIO ESTE PROGRAMA NO TIENE PIES NI CABEZA Y ES UN " TONGAZO DE CAMPEONATO " UN ABRAZO , MANOLO.manolomilenario escribió:Esta semana,se le han echado mucha gente encima a la dirección del programa y al "señor director",me consta de que le han leido la cartilla y bien que se la han leido,ahora la dirección del programa lo que ha intentado es "MAQUILLAR" un poco,el desastre de la semana pasada y sacar unos numeros que no son reales y ellos lo saben,pero segun me cuentan,han preferido arriesgar y contar la pelicula de esta forma haber si la audiencia "CUELA",pero todo esto solo hace,demostrar semana tras semana la incompetencia de unos señores y un jurado "MARIONETAS",que no estan a la altura de una andalucia y una españa "SAVIA",a la cual hace falta mas que unos "INEPTOS COMO ESTOS DIRECTIVOS" para poder engañar.Espero que algun dia,estos incompetentes tengan que arrastrarse a los pies de estos concursantes (LAS TRES EDICIONES),que sin duda estan demostrando tener mucha mas categoria que quien los dirige.UN ABRAZO A TODOS.
Yo también me alegro mucho por Nazaret, ella merece estar en la final, y ya tenemos otro de nuestro equipo!
Va a ganar la tercera edicion por eso le dan tanto bombo....
sara_mn- Moderador
- Cantidad de envíos : 210