¡Oléé Aljandra! ¡Sabía que ganarías, viva la tercera edición y viva tuu!
Página 1 de 1.
¡Oléé Aljandra! ¡Sabía que ganarías, viva la tercera edición y viva tuu!
¡Olé tu bocaa, guapaa! ¡Qué arte tienes, miarma!. Si es que merece la pena votar por ti, porque es que nos alegras cada vez que cantas. Ayer venciste a todo el que se te puso por delante: Antoñito, María Lozano, Laura Gallego ... Los tres son muy buenos artistas pero tu los superaste a todos. ¡Eres la mejor! Yo ayer empecé a ver el programa en un chiringuito porque estaba en la playa, y mi madre hasta habló con el camarero pa que yo te viese, jaaja. Y aluego seguí viendo el programa en mi casa tranquilita, bueno mu tranquilita no, yo estaba atacá, estábamos to el mundo atacáos de los nervios, aunque teniendote a ti en el programa, Alejandra, más vale estar tranquilitos y no preocuparse porque tu te los cargas a todos. ¡Qué arte tienes hijaa! Yo me jarté de chillar desperté a mi hermana y un vecino me tuvo que dar un toque en la puerta jeje. Pero buenoo, lo importante es que has ganado, ha ganado tu equipo, y estamos orgullosos de ti, de ser Nanistas. Y por ti, votaremos SIEMPREE aunque estemo en crisis jajaaj, yo ayer: COPLA3 al 27022. xD
¡VIVA ALEJANDRA! ¡TE QUEREMOS GUAPAA!
¡VIVA ALEJANDRA! ¡TE QUEREMOS GUAPAA!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE- FAN Nº 1
- Cantidad de envíos : 683