Alejandra Rodriguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola alejandra

+2
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
marinero
6 participantes

Ir abajo

hola alejandra Empty hola alejandra

Mensaje  marinero Dom Oct 10, 2010 9:29 pm

hola guapisima que tal esta la reina de la copla ??me gustaria saber si tienes algun prollecto para gravar disco esque cuando estoi fuera de casa añoro tus coplas tengo que esperar llegar ha casa para poner el ordenador si esque quiero escuchar tu musica espero que no tardes mucho en gravar algo animate y beras que entre todos tus fans y tu con tu voz llegaras ha estar donde te mereses un beso por favor grava un disco bounce bounce flower flower
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Dom Oct 10, 2010 10:47 pm

Uyyy la verdad es que un disco de Alejandra seria una cosa impresionantee! Escucharla en er coche y a tos laos donde vaya, seria lo mejon!. A mi tambien me encantaria que sacase unoo, porque creo que se lo merece y que triunfaria mucho. Pero todo a su tiempo... ya lo sacará... y cuando lo haga nos va a poner a todos mas feliz que nunca! Un saludo marinero!
TEQUIERO MUSHO ALEJANDRA! Smile
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Mar Oct 12, 2010 3:48 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Uyyy la verdad es que un disco de Alejandra seria una cosa impresionantee! Escucharla en er coche y a tos laos donde vaya, seria lo mejon!. A mi tambien me encantaria que sacase unoo, porque creo que se lo merece y que triunfaria mucho. Pero todo a su tiempo... ya lo sacará... y cuando lo haga nos va a poner a todos mas feliz que nunca! Un saludo marinero!
TEQUIERO MUSHO ALEJANDRA! Smile
la berdad es que seria una maravilla por que ami siempre que la escucho me pone los bellos de punta y por mas que la escucho no me cambia esa sensacion y es que es en la actualidad la mas grande
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  PORRINA Miér Oct 13, 2010 12:41 pm

marinero escribió:
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Uyyy la verdad es que un disco de Alejandra seria una cosa impresionantee! Escucharla en er coche y a tos laos donde vaya, seria lo mejon!. A mi tambien me encantaria que sacase unoo, porque creo que se lo merece y que triunfaria mucho. Pero todo a su tiempo... ya lo sacará... y cuando lo haga nos va a poner a todos mas feliz que nunca! Un saludo marinero!
TEQUIERO MUSHO ALEJANDRA! Smile
la berdad es que seria una maravilla por que ami siempre que la escucho me pone los bellos de punta y por mas que la escucho no me cambia esa sensacion y es que es en la actualidad la mas grande


LO MÁS PROBABLE, ES QUE ALEJANDRA, UNA VEZ QUE TERMINE CON LOS CON CIERTOS DE LA TERCERA EDICIÓN, ENTRE DE LLENO EN LA EDICIÓN DE SU PRIMER CD, ES UNA LABOR MUY LABORIOSA Y SUMAMENTE DELICADA, QUE EXIJIRÁ MUCHO ESFUERZO, TRABAJO Y TIEMPO, PERO IMPRESCINDIBLE SÍ COMO TODOS AUGURAMOS SU INICACIÓN COMO ESTRELLA EN SOLITARIO.

PORRINA
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : ROTA CADIZ,Y MADRID, Y CACERES

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  RoCiO..15 Miér Oct 13, 2010 4:28 pm

Bueno, ya que sale este tema de conversación se me ocurre una cosa...
Yo tengo todas las canciones que ha cantado Nani en el programa, y algunas de por la tarde y eso... Todas en mp3, que la podéis grabar en un cd para cuando vayáis en el coche y eso....
Si alguien las quiere me puede dejar su correo y yo les paso las que quiera Smile
Asi haremos que nuestro coche sea nanista.. el mio ya lo es jajaja!!!
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Miér Oct 13, 2010 5:54 pm

Jaajaja el mioo tambien lo ees porque yo he eho igual que tu rocioo!
Grabar las canciones que ha cantado que mas me gustan y asin las tengo en er mobil, en er coche y en tos laos.
Jajaj ya somos dos coches nanistas jajaj, muchas grasiaas! Besitos! Smile
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Sáb Oct 16, 2010 10:30 pm

RoCiO..15 escribió:Bueno, ya que sale este tema de conversación se me ocurre una cosa...
Yo tengo todas las canciones que ha cantado Nani en el programa, y algunas de por la tarde y eso... Todas en mp3, que la podéis grabar en un cd para cuando vayáis en el coche y eso....
Si alguien las quiere me puede dejar su correo y yo les paso las que quiera Smile
Asi haremos que nuestro coche sea nanista.. el mio ya lo es jajaja!!!
hola rocio..15, me puedes esplicar como es el proseso aseguir yo tengo todos los videos de alejandra en el ordenador pero no entran en el mp4 que tengo, te agradeceria mucho tu ayuda, un saludo te dejo mi correo electronico / andaluciaondaynoble@hotmail.es / gracias por tu ayuda
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  RoCiO..15 Dom Oct 17, 2010 1:52 pm

Te he enviado un correo marinero
RoCiO..15
RoCiO..15
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://alejandrarodriguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Lun Oct 18, 2010 8:17 pm

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Jaajaja el mioo tambien lo ees porque yo he eho igual que tu rocioo!
Grabar las canciones que ha cantado que mas me gustan y asin las tengo en er mobil, en er coche y en tos laos.
Jajaj ya somos dos coches nanistas jajaj, muchas grasiaas! Besitos! Smile

hola fatii 12 queria decirte que la lista de coches nanista ha aumentado ha tres asin que ya somos uno mas rocio me las paso y las e grabado en cd estoi mui contento por ello
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  Charito-coplera Mar Oct 19, 2010 5:39 pm

jajajaja que no que son 4 yo la tengo hace tiempo y ademas un dvd con todos los videos y el concierto del baluarte que fue precioso, cuando no hay nada en la tele lo pongo y me encanta, y jajaaja to el mundo en mi pueblo conoce a nani por las canciones de mi coche, os animo a que la pongais
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  lolailo Mar Oct 19, 2010 5:43 pm

Ehhhh que mi móvil también es nanista. Esta Charito no pierde comba, ahí haciendo campaña por la reina de la copla queen
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Jue Oct 21, 2010 3:32 pm

pues yo en mi movil no lo tengo por que es preistorico que si no las tendria asta de melodias para levantarme para trabajar jajajajaja
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  fatii 12 NANISTA..SIEMPRE Jue Oct 21, 2010 4:00 pm

marinero escribió:
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Jaajaja el mioo tambien lo ees porque yo he eho igual que tu rocioo!
Grabar las canciones que ha cantado que mas me gustan y asin las tengo en er mobil, en er coche y en tos laos.
Jajaj ya somos dos coches nanistas jajaj, muchas grasiaas! Besitos! Smile

hola fatii 12 queria decirte que la lista de coches nanista ha aumentado ha tres asin que ya somos uno mas rocio me las paso y las e grabado en cd estoi mui contento por ello


Hola marinero! Smile Me alegro de que ya tu también la puedas escuchar en el coche jajaj. Porque la verdad es que es un placer estar viajando o aunque vayas a la esquina de tu calle, pero siempre siempre escuchando a Alejandra.
Un saludo!
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : MonteQuinto City!!

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Vie Oct 22, 2010 12:35 am

fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:
marinero escribió:
fatii 12 NANISTA..SIEMPRE escribió:Jaajaja el mioo tambien lo ees porque yo he eho igual que tu rocioo!
Grabar las canciones que ha cantado que mas me gustan y asin las tengo en er mobil, en er coche y en tos laos.
Jajaj ya somos dos coches nanistas jajaj, muchas grasiaas! Besitos! Smile

hola fatii 12 queria decirte que la lista de coches nanista ha aumentado ha tres asin que ya somos uno mas rocio me las paso y las e grabado en cd estoi mui contento por ello


Hola marinero! Smile Me alegro de que ya tu también la puedas escuchar en el coche jajaj. Porque la verdad es que es un placer estar viajando o aunque vayas a la esquina de tu calle, pero siempre siempre escuchando a Alejandra.
Un saludo!
gracias guapa , la verdad es que si , es una alegria escuchar la musica que ha uno le gusta, ya solo me falta tener una foto con ella, pero bueno tiempo al tiempo , un saludo
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  Charito-coplera Vie Oct 22, 2010 9:28 pm

marinero pues si vives en algeciras eel dia 5 de noviembre ella canta alli, enterate y ve a verla te encantara para toda la vida jajajaja
Charito-coplera
Charito-coplera
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Jue Nov 04, 2010 11:39 pm

Charito-coplera escribió:marinero pues si vives en algeciras eel dia 5 de noviembre ella canta alli, enterate y ve a verla te encantara para toda la vida jajajaja
gracias por la informacion charito mira que e bisto tu mensage justo ha tiempo gracias
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  lolailo Jue Nov 04, 2010 11:43 pm

Buenas noches marinero, el concierto de Alejandra en Algeciras se ha suspendido hasta nueva fecha, mañana actúa en Cádiz en la Gala del Autismo junto a otros artistas. Un saludo.
lolailo
lolailo
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 57
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Vie Nov 05, 2010 2:08 pm

lolailo escribió:Buenas noches marinero, el concierto de Alejandra en Algeciras se ha suspendido hasta nueva fecha, mañana actúa en Cádiz en la Gala del Autismo junto a otros artistas. Un saludo.
gracias lolailo por la informacion, claro yo buscando esta mañana por el centro y no beia nada, y llame ha un amigo que tengo en el ayuntamiento me dijo que no abia programado nada , de todas maneras gracias un saludo, por si al guien se entera de algo este es mi correo, // andaluciaondaynoble@hotmail.es// gracias
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Mar Nov 23, 2010 1:41 pm

marinero escribió:hola guapa que tal esta la reina de la copla ??me gustaria saber si tienes algun prollecto para gravar disco esque cuando estoi fuera de casa añoro tus coplas tengo que esperar llegar ha casa para poner el ordenador si esque quiero escuchar tu musica espero que no tardes mucho en gravar algo animate y beras que entre todos tus fans y tu con tu voz llegaras ha estar donde te mereses un beso por favor grava un disco
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  marinero Mar Nov 23, 2010 1:46 pm

marinero escribió:hola guapa que tal esta la reina de la copla ??me gustaria saber si tienes algun prollecto para gravar disco esque cuando estoi fuera de casa añoro tus coplas tengo que esperar llegar ha casa para poner el ordenador si esque quiero escuchar tu musica espero que no tardes mucho en gravar algo animate y beras que entre todos tus fans y tu con tu voz llegaras ha estar donde te mereses un beso por favor grava un disco
marinero
marinero
FAN Nº 1
FAN Nº 1

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 64
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

hola alejandra Empty Re: hola alejandra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.